En su mensaje durante el festejo del Día de la Educadora, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, afirmó que el trabajo que realizan las educadoras es motivo de orgullo y un distintivo para la demarcación, ya que llevan a cabo sus labores con pasión y cariño hacia los sanjuanenses.
Además de agradecer a las educadoras por ser partícipes en la formación de las nuevas generaciones de ciudadanos, el alcalde destacó que a través de sus acciones, las educadoras, en equipo, defienden y llevan a la educación en el municipio adelante y al siguiente nivel.
“Gracias porque contigo, juntos y en equipo, vamos a llevar la educación de quienes más amamos, las siguientes generaciones, adelante y al siguiente nivel”, enfatizó Roberto Cabrera durante el acto protocolario, en el que se entregaron reconocimientos a las educadoras por sus años de servicio.
El secretario general de la sección 24 Querétaro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Ramírez Labra, resaltó el esfuerzo de los profesionales de la educación al frente de sus grupos y en la formación de ciudadanos, y mencionó que la sociedad, en general, necesita de personas que forjen a los futuros tomadores de decisiones.
“Les invito, les convoco, a que así, con ese compromiso y con esa entrega, ese profesionalismo, sigan luchando por tener, cada vez, mejores niños, mejor aprovechamiento escolar porque, sin duda, en algunos años se verá reflejado en nuestro entorno inmediato”, puntualizó.
El secretario de Organización IV de la sección 24 Querétaro del SNTE, José Luis Flores Ávila, convocó a los presentes a continuar con su labor que beneficia a la población.
Escribe un comentario!