Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 13, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Armonía e Inclusión obtiene Premio Estatal de la Juventud
Destacadas

Armonía e Inclusión obtiene Premio Estatal de la Juventud

#Reconocimiento
22 agosto, 2022No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

A través del trabajo realizado por Armonía e Inclusión AC, cuyo objetivo es generar oportunidades culturales, desarrollar artistas y brindar capacitación para personas con discapacidad visual, motriz, intelectual y auditiva del municipio de San Juan del Río, alrededor de 40 personas de entre ocho y 35 años de edad son beneficiadas por esta Asociación Civil que, inclusive, recibió recientemente el Premio Estatal de la Juventud 2022 en la distinción de Actividades Artísticas.

De acuerdo con el presidente de la Asociación, Otokani Álvarez García, el trabajo que realizan ha sido respaldado por el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia. Actualmente, agregó, Armonía e Inclusión AC colabora con una organización de Escocia -mediante un financiamiento otorgado por British Council, que forma parte del Consulado de Reino Unido- en la ejecución de un proyecto denominado Proximus, para crear arte desde las personas con discapacidad de México, Escocia, Italia e India, por lo que, indicó, la organización entró en un plano internacional.

“El licenciado Roberto Cabrera siempre nos ha brindado el apoyo para las actividades que llevamos a cabo. En marzo realizamos un festival internacional llamado Arte Sostenible sin Exclusión, que es un festival internacional que promueve detener la crisis climática a través del arte, donde tuvimos algunos invitados de Escocia. El festival estuvo apoyado, tanto por el British Council, como por la presidencia municipal de San Juan del Río. (…) Roberto Cabrera siempre nos ha dado y nos tiene las manos muy extendidas para nosotros podamos colaborar”, enfatizó.

A propósito del Premio Estatal de la Juventud que recibieron, Otokani Álvarez puntualizó que se trata de un reconocimiento a la labor que realiza Armonía e Inclusión AC, sus docentes, los padres de las personas con discapacidad, así como las y los beneficiarios que trabajan para que la organización funcione. Destacó que, por medio de esta distinción, se reconoce la labor en el arte, su vinculación con las personas y con los distintos países.

“Es un reconocimiento, obviamente, y es un premio económico de 30 mil pesos. Nuestro objetivo con este premio es generar un nuevo proyecto cultural que hemos estado trabajando que se llama Los Rockstars, que es una banda de rock nueva, que habla sobre la crisis climática, sobre el cambio climático, también con personas con discapacidad”, refirió.

Para la administración municipal de Roberto Cabrera Valencia es de vital importancia el trabajo con la sociedad civil, así como el bienestar de la ciudadanía y, de este modo, llevar en equipo ¡adelante a San Juan!

Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior¡Regresa la feria internacional de #Querétaro!
Siguiente Noticia Informa Kuri sobre deslizamiento de trabe en puente de BBQ y Sombrerete

Publicaciones Relacionadas

Rechazan diputados de Morena el proyecto hídrico “Sistema Batán”

13 agosto, 2025

Impulsan UAQ y Doqumenta al cine como herramienta de reflexión social

13 agosto, 2025

Querétaro lidera en reducción de pobreza a nivel nacional

13 agosto, 2025

Anuncia Chepe Guerrero Carrera Corregidora 2025

13 agosto, 2025

Respalda Agustín administración de Roberto Cabrera

13 agosto, 2025

Presenta Felifer avances en atención ciudadana y programas culturales

12 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Rechazan diputados de Morena el proyecto hídrico “Sistema Batán”
  • Impulsan UAQ y Doqumenta al cine como herramienta de reflexión social
  • Querétaro lidera en reducción de pobreza a nivel nacional
  • Anuncia Chepe Guerrero Carrera Corregidora 2025
  • Respalda Agustín administración de Roberto Cabrera
  • [Me Lleva el Diablo] La otra polarización, expectativas en Morena y en el Verde
  • [Tras la Verdad] Políticos, burócratas y empresarios corruptos
  • [El Corregidor] Columna sobre columna
  • Aprueba Cabildo capitalino tipificar como delito el homicidio vial
  • Entrega UAQ Copa Valores Universitarios a la Facultad de Enfermería
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up