El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, encabezó la entrega de 18 toneladas de cemento para distintas obras de rehabilitación, como parte del programa “Adelante Mi Querido San Juan”.
Reconoció que estos proyectos que se están realizando son reflejo del trabajo en equipo de todas para llevar a San Juan del Río al siguiente nivel.
Por su parte, la coordinadora del programa, Judith Ortiz Monroy, señaló que será en escuelas, iglesias, jardineras y calles donde se usará el material de construcción.
Son 13 las obras que se realizarán en las comunidades de: La Magdalena, Dolores Cuadrilla de En Medio, San Sebastián de la Barranca Norte, Pueblo Quieto, Paso de Mata, Cazadero, La Valla, San Sebastián de la Barranca Sur y el Barrio del Espíritu Santo.
Finalmente, la presidenta del Comité de Padres de Familia, Patricia Martínez Ortega, detalló que el material otorgado será para la rehabilitación de la primaria “Daniel Delgadillo”, ubicada en el Barrio del Espíritu Santo.
Escribe un comentario!