Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 10, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
MÉXICO

#Coronavirus en México: Reportan 12 muertes más

#Pandemia
23 marzo, 20223 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Las autoridades sanitarias del gobierno federal presentó el informe sobre la evolución del Covid-19 en México con cifras actualizadas a este martes 22 de marzo.

De acuerdo con la información presentada por la Secretaría de Salud (SSa), en las últimas 24 horas fueron 12 muertes nuevas por el coronavirus las que se integraron a los registros acumulados.

Así se puede establecer debido a que en el comunicado técnico de este 23 de marzo sobre el Covid-19 en México, se indica que suman 322 mil 119 muertes por la enfermedad.

En comparación con el informe técnico que se presentó ayer lunes, se identificó que se sumaron 12 muertes nuevas a las estadísticas, la cual se trata de una las cifras más bajas a lo largo de 2 años.

El pasado 14 de marzo, la SSa también notificó la integración de 12 muertes nuevas, alcanzando por primera vez la cifra que representa uno de sus puntos más bajos a lo largo de la Emergencia Sanitaria.

Por otro lado, el informe sobre el Covid-19 en México de este 22 de marzo, indica que de momento son 14 mil 119 las muertes que se clasifican como sospechosas de haber ocurrido por el coronavirus.

En cuanto a los casos de Covid-19 en México que se han acumulado a lo largo de la epidemia, el comunicado técnico diario establece que se han notificado hasta la fecha 5 millones 636 mil 54.

Con ello, se pudo establecer que a lo largo de las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias de las 32 entidades de la república registraron de forma conjunta 554 nuevos contagios de la enfermedad.

La cifra es una de las más reducidas que se han notificado durante la epidemia del coronavirus en México, pero cabe mencionar que los reportes luego de días feriados –como el de ayer lunes– suelen ser más bajos del promedio.

No obstante, los registros que se han presentado en los últimos días muestran una clara tendencia de reducción del Covid-19 en México, lo cual incluso mantiene al país completo en el semáforo verde de riesgo.

Ante la constante reducción de las cifras diarias que ha reportado de forma reciente la SSa sobre el Covid-19 en México, el comunicado también apunta la disminución de los casos activos.

Lo anterior debido a que como en los rubros de las muertes y contagio diarios, los casos de coronavirus que están activos alcanzó uno de sus puntos más bajos de la epidemia.

Al respecto, el informe de este 22 de marzo apunta que hasta la fecha son 10 mil 184 los casos de Covid-19 en México que se encuentran en estado activo debido a su fecha de confirmación.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorQuerétaro, con 160 pacientes con sintomatología leve de #coronavirus
Siguiente Noticia Supera expectativas puente vacacional del 21 de marzo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Anuncia Felifer Macías ajustes en su gabinete municipal

10 abril, 2026

Fortalece municipio acciones de bienestar animal

10 abril, 2026

Entrega Gaspar Trueba becas a estudiantes

9 abril, 2026

Inicia Colecta Anual 2026 de la Cruz Roja en SJR

9 abril, 2026

Lo primordial es atender a la gente, dar la cara: Juan Rock

9 abril, 2026

Hay 15.3% más viudas que viudos

9 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Anuncia Felifer Macías ajustes en su gabinete municipal
  • Fortalece municipio acciones de bienestar animal
  • Lidera Sully Mauricio diálogo para nueva ley de aguas
  • Realiza Édgar Inzunza jornada de apoyo en Visthá
  • Entrega Gaspar Trueba becas a estudiantes
  • Inicia fiscalización de la cuenta pública 2025 en SJR
  • Inicia Colecta Anual 2026 de la Cruz Roja en SJR
  • Promueve IMSS Querétaro la actividad física para una vida saludable
  • Fortalecen proceso de fiscalización en la Legislatura local
  • Lo primordial es atender a la gente, dar la cara: Juan Rock
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up