Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 8, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Jóvenes impulsan adelante San Juan con Consejo Municipal
De Ocho

Jóvenes impulsan adelante San Juan con Consejo Municipal

#Arranque
29 enero, 2022No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con una apuesta importante por los jóvenes en el municipio de San Juan del Río, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, presentó oficialmente el inicio de los trabajos en la Dirección de la Juventud, bajo la tutela de Luis Galván, así como la creación del “Consejo Municipal de Juventudes”, encabezado por Lizeth Guadalupe Castelán para el periodo 2022-2023.

“Los jóvenes son la parte esencial, el motor de cualquier sociedad, ante ello es necesario la presentación de los líderes de estos dos organismos, que pueden robustecer el gobierno y sobre todo crear una revolución que inicie desde adentro”, comentó el alcalde.

Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, Cabrera Valencia explicó que su administración trabaja en la construcción del San Juan que merecen todas las familias, lo cual va de la mano con el nuevo modelo de ciudad y de un municipio para el futuro, “y ustedes -los jóvenes- son esa clave para cocinar ese futuro”.

En su intervención, Virginia Hernández Vázquez, titular de la Secretaría de la Juventud del estado de Querétaro, agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera, la apertura para trabajar de manera estrecha con los jóvenes, y señaló, que para el gobernador cerrar filas con la juventud es un privilegio que, desgraciadamente, no todos pueden disfrutar, por ello, dijo, tenemos que hacerlo con toda la responsabilidad que esto amerita, ser referentes, ser motor, ser motivación, ser el cambio y ser causa.

“Para el Gobernador Mauricio Kuri es importantísimo escuchar los principales problemas y retos que enfrentamos, sus opiniones y sus ideas; él lo ha dejado más que claro, con las juventudes todo, y sin las juventudes nada”, indicó la funcionaria.

Además, se dijo comprometida con los nuevos líderes de jóvenes sanjuanenses, señalando que cuentan con todo su respaldo y apoyo, para llevar a cabo los proyectos que puedan impactar al estado.

Luis Galván, encargado de la Dirección de la Juventud Municipal en San Juan del Río, reconoció el impulso que el alcalde Roberto Cabrera ha tenido con los jóvenes en la demarcación, asegurando que desde el primer día ha mostrado interés y disposición por apoyarlos en su desarrollo integral.

“Creo que en este gran proyecto, y estoy seguro de que, en conjunto con este gran equipo pondremos ¡adelante a San Juan y adelante a las juventudes!”.

Recordó que en San Juan hay 91 mil 242 personas jóvenes, lo que representa el 30.3% de la población, por lo que la construcción de políticas públicas que atiendan este sector son fundamentales para la creación de grandes proyectos que impacten en los jóvenes de San Juan: “San Juan joven… ¡adelante las juventudes!”, concluyó.

Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEstrechan lazos UTC e IQM para erradicar la violencia de #género
Siguiente Noticia #Coronavirus en México: Registran 45 mil 115 nuevos contagios

Publicaciones Relacionadas

Realiza IEEQ e INE jornada de sensibilización contra violencia política hacia las mujeres

8 agosto, 2025

Impulsa IMSS Querétaro acciones para fortalecer la lactancia materna exclusiva

8 agosto, 2025

Entrega Roberto Cabrera 212 escrituras a familias

8 agosto, 2025

Presenta Felifer Macías propuesta de reforma para tipificar homicidio vial

8 agosto, 2025

Inauguran oficina de becas para el Bienestar Benito Juárez

8 agosto, 2025

Abiertas durante septiembre ventanillas para acceder a apoyos del Programa Municipalizado

8 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Realiza IEEQ e INE jornada de sensibilización contra violencia política hacia las mujeres
  • Impulsa IMSS Querétaro acciones para fortalecer la lactancia materna exclusiva
  • Entrega Roberto Cabrera 212 escrituras a familias
  • Presenta Felifer Macías propuesta de reforma para tipificar homicidio vial
  • Inauguran oficina de becas para el Bienestar Benito Juárez
  • Abiertas durante septiembre ventanillas para acceder a apoyos del Programa Municipalizado
  • Impulsarán constructores y Sedesu proveeduría local
  • Entrega presidente 200 calentadores solares del programa “Tu Vivienda en Acción”
  • Propone Édgar Inzunza sancionar omisión de autoridades ante exhortos del Congreso
  • Conmemora UAQ el legado vivo de los pueblos originarios
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up