Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 26, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Invierte gobierno de #Querétaro 36.6 mdp en clínica post-Covid-19

#Salud
23 enero, 20222 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, visitó el nuevo Hospital General de Querétaro, donde se lleva a cabo la construcción de la clínica post-Covid-19, espacio que, dijo, permitirá brindar un servicio adicional a quienes padecieron esta enfermedad.

La obra presenta un 21 por ciento de avance y se estima su conclusión en mayo del presente año. La inversión en este espacio es de 36.6 millones de pesos, contará con una planta única de 806 metros cuadrados de construcción, donde se brindarán servicios de consulta y rehabilitación.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló que se contará con dos triage para realizar las evaluaciones de los usuarios y posteriormente pasar a la zona de rehabilitación. Además, dispondrá de un tanque terapéutico, área de caminadoras, bicicletas estáticas, tapete de fisioterapia y equipos mecánicos.

También tendrá un espacio para brindar servicios en la sala de estabilización, así como terapia respiratoria y fisioterapia, lavado y esterilizado. El funcionario estatal detalló que se trabaja en la cimentación y en los próximos días comenzará la colocación de la estructura.

Durante su intervención, la secretaria de Salud del estado, Martina Pérez Rendón, aseguró que este espacio no sólo servirá para pacientes que hayan padecido Covid-19, sino también para que los adultos mayores tengan un espacio donde realicen actividad física para mantenerse en óptimas condiciones.

Por último, las autoridades recorrieron las instalaciones del nuevo Hospital General, donde reconocieron la labor del personal, y platicaron con los mismos para conocer las principales necesidades que se tienen y trabajar de la mano para llevar a Querétaro al siguiente nivel en materia de salud.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorImpulsa #Querétaro eventos internacionales para la atracción turística
Siguiente Noticia Haremos del Centro Histórico de #SJR un lugar más bonito: Roberto Cabrera

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026

Reporta Comisión Jurídica del IEEQ avances normativos y 84 procedimientos sancionadores

25 junio, 2026

Comisión del IEEQ propone a Noemí Sabino Cabello como secretaria ejecutiva

25 junio, 2026

Lanza municipio “Explorac Querétaro” para promover la riqueza natural de la capital

25 junio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera homenaje a los fundadores de SJR

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp
  • México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos
  • Propone Movimiento Ciudadano 12 semanas de permiso de paternidad
  • Avanza iniciativa para eliminar validación de boletos en estacionamientos de plazas comerciales
  • Avanza en comisión iniciativa para impulsar la donación de alimentos
  • Prevé Sheinbaum inaugurar el tren México-Querétaro en 2027; obra registra avance del 19.2%
  • Rehabilitan Unidad de Protección Civil en Amealco para fortalecer atención de emergencias
  • Reporta Comisión Jurídica del IEEQ avances normativos y 84 procedimientos sancionadores
  • Comisión del IEEQ propone a Noemí Sabino Cabello como secretaria ejecutiva
  • Reporta Protección Civil de Colón presas y bordos con niveles de hasta 100% de capacidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up