Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 26, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Amplía Kuri plazo para reemplacamiento hasta el 31 de julio

#Finanzas
10 enero, 20222 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con la finalidad de apoyar la economía y permitir una mejor organización en las finanzas de las familias queretanas, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, anunció a través de un video que el pago de mil 631 pesos para las nuevas placas se mantendrá hasta el 31 de julio del presente año.

Añadió que durante el período de febrero a julio, el gobierno estatal absorberá el aumento de precio que debería darse en el próximo mes, esto debido a la actualización inflacionaria como determinan las leyes. Agregó que en el caso de las y los adultos mayores y personas con discapacidad el descuento del 50 por ciento se mantendrá durante todo el año.

El gobernador señaló que el programa Querétaro Avanza Seguro tiene como objetivo principal dar certeza jurídica a las y los dueños de vehículos, así como brindar más seguridad para las y los queretanos.

“Gracias al nuevo padrón y nuevas placas, podremos tener más vigilancia, información e inteligencia para proteger nuestras calles y nuestras familias. Arcos de seguridad, cámaras de videovigilancia, lectores viales que estarán enlazados a centros de información gracias a innovaciones que estarán incluidas dentro del nuevo ordenamiento vehicular”, expresó.

Mauricio Kuri aseguró que estas acciones ayudarán a identificar la circulación de vehículos, principalmente foráneos, que estén vinculados a delitos en otros estados; reconoció que fue elegido para tomar decisiones difíciles, pero siempre en beneficio de las y los queretanos.

“No puedo garantizar que no van a ocurrir delitos, pero sí puedo hacer todo lo que esté a mi alcance para prevenirlo y que, cuando lamentablemente alguien delinca, sea castigado con todo el peso de la ley. En Querétaro no hay, ni habrá, impunidad”, manifestó.

Por último, el mandatario estatal afirmó que también se trabaja con las diversas instituciones bancarias, con la finalidad de analizar opciones y en su caso, ofrecer más facilidades a las y los queretanos, como el pago a meses sin intereses.
[HTML]
<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Buenas noches ciudadanas y ciudadanos de Querétaro, tengo un mensaje muy importante sobre las nuevas placas.<br>1. Esta decisión es un esfuerzo más para mantener a nuestro estado seguro.<br>2. Escuchamos sus inquietudes y tomamos una serie de medidas para aliviar el impacto económico. <a href=”https://t.co/4oyjvzdm3N”>pic.twitter.com/4oyjvzdm3N</a></p>&mdash; Mauricio Kuri (@makugo) <a href=”https://twitter.com/makugo/status/1480387297157779458?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 10, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
[/HTML]

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRoberto Cabrera, 100 días en la ruta correcta
Siguiente Noticia Presenta Kuri programa social “Contigo”

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026

Reporta Comisión Jurídica del IEEQ avances normativos y 84 procedimientos sancionadores

25 junio, 2026

Comisión del IEEQ propone a Noemí Sabino Cabello como secretaria ejecutiva

25 junio, 2026

Lanza municipio “Explorac Querétaro” para promover la riqueza natural de la capital

25 junio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera homenaje a los fundadores de SJR

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp
  • México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos
  • Propone Movimiento Ciudadano 12 semanas de permiso de paternidad
  • Avanza iniciativa para eliminar validación de boletos en estacionamientos de plazas comerciales
  • Avanza en comisión iniciativa para impulsar la donación de alimentos
  • Prevé Sheinbaum inaugurar el tren México-Querétaro en 2027; obra registra avance del 19.2%
  • Rehabilitan Unidad de Protección Civil en Amealco para fortalecer atención de emergencias
  • Reporta Comisión Jurídica del IEEQ avances normativos y 84 procedimientos sancionadores
  • Comisión del IEEQ propone a Noemí Sabino Cabello como secretaria ejecutiva
  • Reporta Protección Civil de Colón presas y bordos con niveles de hasta 100% de capacidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up