Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 11, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Inicia en #SJR colecta “Abriga a una familia”

#Apoyo
11 noviembre, 20212 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de apoyar a sectores vulnerables del municipio de San Juan del Río en esta temporada de frío, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Georgina Sánchez, y el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, iniciaron la colecta de cobijas y ropa de invierno “Abriga a una familia”.

En la inauguración, Georgina Sánchez mencionó que este evento es muy importante por las acciones que se van a emprender en favor de las familias del municipio en esta temporada tan difícil.

En ese sentido, señaló que es muy importante que los sanjuanenses sepan que el DIF municipal tiene las puertas abiertas, al tiempo en que agradeció la compañía del edil Cabrera Valencia, así como de los regidores, el sector empresarial y el equipo de trabajo que la acompañará en este tiempo.

“Estamos ya para empezar la recta final de un año que no ha sido fácil, nos ha tocado vivir y lidiar con una pandemia que nos ha complicado todo en la vida. Seguimos aprendiendo, entendiendo cómo tenemos qué hacer, cómo vivir en medio de todo esto”, dijo.

Señaló que estos tiempos tan complejos es necesario que haya solidaridad, empatía y unión, pues hay muchas familias que no la están pasando bien y que estas fechas no ayudan.

“Tenemos que resaltar que así como queremos estar con las personas que amamos, con las personas que más queremos en nuestra familia, es una realidad que en San Juan del Río hay familias que no la están pasando nada bien, que son familias que viven en un estado vulnerable y que las fechas no les ayudan tampoco, por eso tendremos qué entrar nosotros unidos, nosotros que estamos para servir y trabajar para San Juan del Río”, señaló.

Finalmente, Georgina Sánchez aseguró que con el arranque de “Abriga a una familia”, tenemos la posibilidad de ser empáticos y ayudar a quienes más lo necesitan: “abrigar a nuestros niños, a nuestros abuelos, a papás y a mamás que son parte de esta comunidad; tenemos la posibilidad de que con la participación ciudadana y del sector empresarial podamos ayudar y llevar esperanza a estas familias”.

En su intervención, el director del DIF Municipal, Nahum Jumanji López Flores, comentó que cada una de las personas que colabora en el DIF San Juan del Río está poniendo un “granito de arena” para hacer una campaña que suma voluntades y lleve un poco de cobijo a quienes más lo necesitan en esta temporada invernal.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorInvertirá gobierno estatal casi 200 mdp para recuperación económica
Siguiente Noticia Crea Sonia Rocha bloque queretano en defensa del presupuesto para el #campo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalecen alimentación de familias con programa “Contigo en tu Mesa”

10 abril, 2026

Realizan “Viernes en Santa Lucía” en SJR

10 abril, 2026

Anuncia Felifer Macías ajustes en su gabinete municipal

10 abril, 2026

Inicia fiscalización de la cuenta pública 2025 en SJR

9 abril, 2026

Inicia Colecta Anual 2026 de la Cruz Roja en SJR

9 abril, 2026

Lo primordial es atender a la gente, dar la cara: Juan Rock

9 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Adiós privilegios: Plan B queda aprobado en México
  • Fortalece Fiscalía labor pericial con más de 6 mil dictámenes
  • Proponen licencia menstrual en Querétaro
  • Presentan libro “Querétaro, la lucha sigue” en la UAQ
  • Arranca Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita en Colón
  • Conquista queretana oro en Campeonato Panamericano de Natación Artística
  • Fortalecen alimentación de familias con programa “Contigo en tu Mesa”
  • Realizan “Viernes en Santa Lucía” en SJR
  • Entregan despensas a adultos mayores con programa Aquí Contigo
  • Anuncia Colón Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up