Un gran acierto del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, la construcción de la Ciudad Judicial en San Juan del Río, que permitirá optimizar la atención a la gente y resolver de manera expedita sus asuntos, sin que tengan que peregrinar de un lado a otro, dijo Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la CMIC.
Al asistir como invitado a la inauguración de la Ciudad Judicial, Álvaro Ugalde consideró que son instalaciones muy funcionales para que el sector judicial trabaje en mejores condiciones para garantizar condiciones de seguridad y paz social en la entidad.
En la Ciudad Judicial, inaugurada este día por el gobernador, están los juzgados civiles, familiares y mercantiles; seis juzgados, sala de juicios orales, oficina de orientación y servicio a la ciudadana; centro de mediación y conciliación; oficialía de partes; oficina central de consignaciones; entre otros.
Álvaro Ugalde dijo que Querétaro seguirá creciendo por lo que descentralizar los servicios y acercarlos a los ciudadanos de todo el estado, deberá ser una tarea a seguir por los gobernantes.
Escribe un comentario!