Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 27, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

En unidad, llevaremos más alto a Huimilpan: Mauricio Kuri

#Destino2021
3 junio, 20212 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Huimilpan, Leticia Servín a su cierre de campaña, en donde reforzaron lazos para que, de obtener el beneficio de la ciudadanía el próximo domingo 6 de junio, puedan realizar un trabajo conjunto para traer desarrollo y prosperidad a esta demarcación.

“Vamos a refrendar, no solo va a ser la próxima presidenta municipal, yo me voy a encargar que sea la mejor presidenta municipal, Lety Servín”.

En este cierre de campaña, Kuri González recordó la importancia de la participación ciudadana en la democracia del estado, por ello, se dirigió a las y los queretanos para pedir su confianza en los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), pues reiteró que el futuro de la entidad no está en las manos de los políticos, sino que es responsabilidad de los ciudadanos.

“Saben que es muy mala idea dejarle el futuro de nuestros hijos a los políticos, por eso gracias por estar aquí, ¡gracias! aunque esté lloviendo, aunque venga el frío y el aire. El que estén aquí, a solo cuatro días de las campañas, te dice que a Querétaro le va a ir mejor, no por los políticos, sino por los queretanos, por ustedes”.

Aseveró que las próximas votaciones no solo definirán el futuro de Querétaro por los siguientes seis años, sino por los siguiente 50 años de las familias queretanas. Agregó que en el PAN se aprendió que en unidad se llega con más fuerza y más lejos, y que el objetivo común más importante, ahora, es proteger a Querétaro.

Por su parte, la candidata Lety Servín se comprometió a darle mayor empuje y desarrollo a la infraestructura vial que este municipio requiere; así como a mejorar la calidad de vida de los huimilpenses.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorLlegó la hora, ahora a votar: Roberto Cabrera
Siguiente Noticia Ante Colegio de Ingenieros, propone Arturo Maximiliano impulsar el instituto metropolitano de planeación

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Lleva Roberto Cabrera Viernes en Barrio de La Cruz con más de 130 atenciones ciudadanas

27 junio, 2026

Entregan rehabilitación del bordo “El Cajete” para conservar el agua en SJR

27 junio, 2026

Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental

26 junio, 2026

Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso

26 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Más de 40 mil trabajadores no pueden ejercer su crédito Infonavit: Correa
  • Impulsa Dorantes educación, prevención digital y cercanía en Tequisquiapan
  • Lleva Roberto Cabrera Viernes en Barrio de La Cruz con más de 130 atenciones ciudadanas
  • Entregan rehabilitación del bordo “El Cajete” para conservar el agua en SJR
  • Se registra Ricardo Astudillo para coordinar la Defensa de la Transformación en Querétaro
  • Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental
  • Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso
  • Refrenda Beto Nava respaldo a Bomberos en toma de protesta del Patronato
  • Entrega municipio más de 2 mil productos de gestión menstrual a 755 mujeres
  • Aprueban Comisiones del IEEQ reformas al Reglamento de Fiscalización
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up