Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 27, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

En mi gobierno, las madres jefas de familia serán una prioridad: Katia Reséndiz

#Destino2021
10 mayo, 20212 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Vamos a atender las necesidades que por años han pedido las jefas de familia; en mi gobierno serán una prioridad”, aseguró la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del estado, Katia Reséndiz, durante el encuentro sostenido este fin de semana con madres de familia de los municipios de Querétaro, Corregidora y San Juan del Río, previo al 10 de mayo.

En un primer evento y acompañada del candidato a diputado local por el VI distrito, Katia Reséndiz se reunió con madres de familia de los municipios de Querétaro y Corregidora, a quienes reconoció su labor como pilares de su hogar, comprometiéndose a impulsar su talento y habilidades a través de la implementación de diversos programas, una vez que su confianza depositada en las urnas, le permitan ser la Gobernadora de Querétaro.

Más tarde, acudió al Jardín Guerrero para felicitar a las madres de familia que aprovecharon el fin de semana para pasear con sus familias, haciéndoles entrega de una flor, como reconocimiento a su invaluable esfuerzo. Ahí, la candidata reconoció el destacado papel que tiene la mujer en la actualidad, al resaltar la presencia de la líder indígena, Macedonia Blas, quien fuera nominada al Premio Nobel de la Paz.

Posteriormente, en un evento realizado en el municipio de San Juan del Río, la candidata Katia Reséndiz, acompañada del candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Irvin Matamoros, y de los candidatos verdes a diputados locales por los distritos VIII, IX y X, Lorena Mendoza, Vicky López y Ricardo Orozco, se reunió con madres jefas de familia de esa demarcación, a quienes felicitó al tiempo de reconocer su rol en la sociedad queretana, comprometiéndose a poner en marcha un programa de escuela en línea para empoderar a las mujeres en temas tecnológicos, y así de esta manera impulsar su talento. También se comprometió a construir guarderías en todos los municipios del estado, para que ellas vayan tranquilas a trabajar sabiendo que el gobierno cuidará a sus hijos con personal altamente calificado.

Además, la candidata se comprometió a reforzar a seguridad en el transporte público, dotando a las unidades de cámaras de video vigilancia y botones de pánico, para que su trayecto sea seguro.

“No abandonaremos a nuestras madres, jefas de familia. Mi compromiso es con ellas”, concluyó la abanderada verde a la gubernatura del estado.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorCumplen bodegas electorales del IEEQ lineamientos de equipamiento y seguridad
Siguiente Noticia ECO Vacunatón, evento con causa y con vocación en el cuidado del medio ambiente

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Lleva Roberto Cabrera Viernes en Barrio de La Cruz con más de 130 atenciones ciudadanas

27 junio, 2026

Entregan rehabilitación del bordo “El Cajete” para conservar el agua en SJR

27 junio, 2026

Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental

26 junio, 2026

Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso

26 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Exige Coparmex Querétaro que Mipymes sean prioridad nacional
  • Conquista UAQ el subcampeonato nacional de Valorant en Liga Varsity
  • Más de 40 mil trabajadores no pueden ejercer su crédito Infonavit: Correa
  • Impulsa Dorantes educación, prevención digital y cercanía en Tequisquiapan
  • Lleva Roberto Cabrera Viernes en Barrio de La Cruz con más de 130 atenciones ciudadanas
  • Entregan rehabilitación del bordo “El Cajete” para conservar el agua en SJR
  • Se registra Ricardo Astudillo para coordinar la Defensa de la Transformación en Querétaro
  • Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental
  • Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso
  • Refrenda Beto Nava respaldo a Bomberos en toma de protesta del Patronato
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up