Los candidatos a la presidencia municipal de Corregidora, Javier Navarrete, y al VI Distrito local, Pale Borbolla, continúan con intensa campaña de recorridos, donde han propuesto aplicar medidas fiscales y de créditos directos para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y seguro de desempleo para atender las afectaciones a la economía familiar.
En diferentes recorridos por colonias de Corregidora, coincidieron en que la crisis sanitaria y económica por el nuevo coronavirus provocó que muchas empresas y negocios cerraran, ocasionando la pérdida de empleos y la falta de oportunidades laborales.
“Para enfrentar esta situación, en el Partido Verde vamos a impulsar con nuestros representantes la creación de un Seguro de Desempleo que garantice el pago de al menos un salario mensual para quienes han perdido su trabajo y hayan cotizado por lo menos 12 meses antes de la pérdida del empleo, a instituciones como al ISSSTE o al IMSS”, dijo Navarrete.
Escribe un comentario!
