Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 12, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Corregidora

Roberto Sosa entregó #becas a alumnos de @UT_Corregidora

#Educación
6 septiembre, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con una inversión de 370 mil 246 pesos, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de becas del programa “Universitario Avanza”, a 183 alumnos de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), donde refrendó su compromiso para apoyar a la educación.

“Seguiremos apoyando a las escuelas en la medida que nuestro presupuesto nos permita pues lo que está pasando en Corregidora no es cosa menor, el municipio está creciendo de una manera planeada y es importante que ustedes se preparen”, señaló el alcalde.

Dijo a los estudiantes que la zona de mayor desarrollo del municipio de Corregidora es donde está ubicada la UTC, con la ampliación de la carretera 413 a cuatro carriles, que realiza el gobernador.

La secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, indicó que de los 183 alumnos beneficiados con apoyos universitarios, 40 son de ingeniería y 143 cursan estudios de Técnico Superior Universitario.

Indicó que con esta entrega, se cubre el 100 por ciento de inscripción, “hoy estamos atendiendo la educación como una prioridad, porque queremos que nuestros jóvenes se desarrollen, nuestra apuesta es para evitar la deserción escolar, que no dejen por ningún motivo sus estudios académicos. Aprovechen todas las oportunidades que se les presentan y aprovechen su vocación para dejar huella”, expresó.

El rector de la UTC, Arturo Vallejo Casanova, indicó que la educación es la mejor apuesta que puede hacer todo gobierno y destacó que se ha hecho un gran equipo entre instituciones que suman esfuerzos para detonar la región.

“El compromiso con la juventud, ha sido uno de los grandes ejes de este gobierno y prueba de ello son los distintos apoyos con los que nuestra comunidad universitaria se ha visto beneficiada desde estas becas que se han entregado cada cuatrimestre como la construcción de infraestructura donde nos encontramos el día de hoy y con la participación y la realización de eventos académicos que posicionan a Corregidora y a la UTC a nivel nacional e internacional”, manifestó el rector.

[HTML]
<div class=”shareaholic-canvas” data-app=”share_buttons” data-app-id=”28697186″></div>
[/HTML]

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorMuere el artista Francisco Toledo
Siguiente Noticia Fortalece #transparencia el modelo democrático y a la ciudadanía

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero

11 abril, 2026

Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias

11 abril, 2026

Rescatan animales en situación de maltrato

11 abril, 2026

Fortalecen alimentación de familias con programa “Contigo en tu Mesa”

10 abril, 2026

Realizan “Viernes en Santa Lucía” en SJR

10 abril, 2026

Anuncia Felifer Macías ajustes en su gabinete municipal

10 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero
  • Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias
  • Rescatan animales en situación de maltrato
  • Presentan libro “Relato Queretano” con 21 voces locales
  • Impulsa UAQ proyecto “Casa del Agua” en Tolimán
  • Suspenden establecimiento en Bernardo Quintana por incumplir normativa
  • Suma Querétaro cinco medallas en Panamericano U17 de luchas asociadas
  • Aprueban foros de Parlamento Abierto para Ley de Agua en Querétaro
  • Adiós privilegios: Plan B queda aprobado en México
  • Fortalece Fiscalía labor pericial con más de 6 mil dictámenes
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up