Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 17, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Concluye #proceso de renovación de las dirigencias municipales del @PANqueretaro

#Política
21 agosto, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con una amplia participación de la militancia y refrendando, como lo ha hecho desde hace 80 años el PAN, su compromiso con la democracia, es como concluyó la jornada electoral realizada por Acción Nacional para elegir a los presidentes de los comités municipales del partido para el periodo 2019-2022.

Tras dos semanas de elecciones en los 18 municipios del estado, las dirigencias de los comités municipales quedaron conformadas de la siguiente manera: en Amealco de Bonfil fue electo Uriel Enrique Cázares Sánchez; en Arroyo Seco, Efraín Landaverde Recendez; Cadereyta de Montes ganó Gustavo González Barrón; así como Salvador Herrera Hurtado en Colón y Andrea Perea Vázquez.

En El Marqués se eligió a Octavio Alejandro Escobedo Avendaño: a Julio César Domínguez Terán; en Huimilpan a José Guadalupe Ramírez Martínez; a Addiel Leobardo Isaac Castañeda Valladares en Jalpan de Serra: Liliana Álvarez Hernández en Landa de Matamoros; Yenifer Rivera Martínez, como dirigente municipal en Pedro Escobedo; Ignacio Rivera Yáñez en Peñamiller y Juan Manuel Bueno en Pinal de Amoles.

En Querétaro, el presidente del Comité Municipal del PAN es Enrique Correa Sada; mientras que en San Joaquín se eligió a Mariana Garduño Erreguín. En San Juan del Río se eligió a Sebastián de Jesús Ledesma Mina; así como a Carlos Ildefonso Ugalde Meza en Tequisquiapan y Francisco César de Santiago Santiago en el municipio de Tolimán.

“Los resultados del proceso interno de Acción Nacional en el estado, son una muestra de que cuando se trabaja por un objetivo en común: la ciudadanía, se refrenda el compromiso con la militancia y los ciudadanos para juntos avanzar por un mejor Querétaro”, aseguró el presidente estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri.

Explicó que con dicho ejercicio, se fortalece el trabajo con la ciudadanía, ya que con los nuevos dirigentes trabajando de cerca con los ciudadanos, se podrá conocer de primera mano las necesidades que tienen las familias queretanas.

Cabe señalar que el 1 de septiembre se realizará la elección de consejeros estatales y el 27 de ese mismo mes, pero en la Ciudad de México, se votará por la conformación de los consejeros nacionales del PAN. Además, en tres semanas, aproximadamente, el presidente estatal del Acción Nacional en Querétaro dará un informe sobre los resultados del primer año de trabajo al frente de la fuerza política.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorOfrece gobierno sanjuanense gran variedad de talleres artísticos y culturales en Ciudad Vive Oriente
Siguiente Noticia Ningún grupo criminal es más fuerte que el Estado: Alfonso Durazo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Reconoce USEBEQ trayectoria de 565 trabajadores de apoyo a la educación

16 julio, 2026

Duplicará LS Cable su inversión en Querétaro y generará 940 empleos

16 julio, 2026

Recoge Santiago Nieto demandas ciudadanas durante recorrido en Corregidora

16 julio, 2026

Entrega Luis Nava apoyos de Coinversión Social a familias de Pedro Escobedo

16 julio, 2026

Llama Sonia Rocha a eliminar estigmas sobre la menopausia en centros de trabajo

16 julio, 2026

Nuevos cierres en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro iniciarán este 18 de julio

16 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Reconoce USEBEQ trayectoria de 565 trabajadores de apoyo a la educación
  • Duplicará LS Cable su inversión en Querétaro y generará 940 empleos
  • Recoge Santiago Nieto demandas ciudadanas durante recorrido en Corregidora
  • Entrega Gaspar Trueba 127 equipos de cómputo a estudiantes
  • Inicia Gaspar Trueba obra para poner fin a inundaciones en Barrio El Arroyito
  • Entrega Luis Nava apoyos de Coinversión Social a familias de Pedro Escobedo
  • Llama Sonia Rocha a eliminar estigmas sobre la menopausia en centros de trabajo
  • Nuevos cierres en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro iniciarán este 18 de julio
  • Rechaza Enrique Correa propuesta de Morena para municipalizar Santa Rosa Jáuregui
  • Inicia IEEQ capacitación sobre candidaturas independientes rumbo al proceso electoral 2026-2027
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up