Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Brinda Libertadores de Querétaro charla en la @UT_Corregidora
Estado

Brinda Libertadores de Querétaro charla en la @UT_Corregidora

#Motivación
16 julio, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de fomentar estilos de vida saludable, así como la práctica de actividades deportivas entre los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), se recibió la visita del jugador de baloncesto Miguel Eduardo Ramírez Campos, integrante del equipo Libertadores de Querétaro Basketball Club, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), así como de la nutrióloga Ximena Peláez Morales, quienes compartieron sus experiencias en el ámbito deportivo profesional.

Con la asistencia de alumnos de las distintas carreras en la sala audiovisual de la UTC, se impartió la charla enfocada en tener una vida más saludable en combinación con deporte y buena alimentación, que mejore su rendimiento escolar y los aleje de conductas de riesgo, como el uso de drogas y alcohol.

Se mostraron las porciones diarias de alimentos para llevar una dieta balanceada, además de que se invitó a evitar la comida chatarra, golosinas y bebidas carbonatadas o refrescos, ya que el daño que provocan en el sistema digestivo y cardiovascular, puede derivar en enfermedades como obesidad, diabetes e hipertensión.

Durante su participación, Miguel Ramírez, quien además de ser el capitán del equipo queretano, ha sido seleccionado nacional en Juegos Centroamericanos, recordó su niñez y sus inicios en el deporte ráfaga, así como su etapa en la universidad donde jugó voleibol y fútbol, destacando siempre en basquetbol.

Les recordó que se debe tener equilibro en la vida, disfrutar el ser estudiantes, pero a la vez, realizar más actividades, y quienes gusten del deporte, practicar mucho, de ahí la importancia de la disciplina para lograr sus objetivos, “hay tiempo para hacer todo eso solo es cuestión de disciplina, levantarse más temprano darle una hora al GYM, o correr, tenis, béisbol, etc.,” mencionó ante los jóvenes.

Para finalizar, el rector de la UTC Arturo Vallejo Casanova, entregó un reconocimiento a los dos miembros del equipo Libertadores Querétaro, a la vez que agradeció, “por la buena charla que tuvieron con los alumnos, a la espera de que esto les ayude en su formación integral”, por otra parte, invitó a los jóvenes a aprovechar la nueva instalación deportiva con la que cuenta la institución, que costa de una cancha de usos múltiples techado, donde se puede practicar basquetbol, futbol 7 y voleibol.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAtenderá @qromunicipio prioridades de vecinos de Paseos del Pedregal
Siguiente Noticia Reportan #control en 30 por ciento de incendio en Sian Ka´an

Publicaciones Relacionadas

Gana UT San Juan Concurso Monumento al Caminero 

7 agosto, 2025

Recibe México inversión de 12 mil 250 mdp para industria farmacéutica

7 agosto, 2025

Gestiona Homero Barrera descuento en diplomado de la UAM Xochimilco para estudiantes y profesionales

7 agosto, 2025

Declaran 2025 como Año del Bicentenario de la Constitución Política del Estado de Querétaro

7 agosto, 2025

Últimos días de la convocatoria de admisión a UPSRJ

7 agosto, 2025

Avance de 65% en reencarpetado de avenida Universidad

7 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Gana UT San Juan Concurso Monumento al Caminero 
  • Recibe México inversión de 12 mil 250 mdp para industria farmacéutica
  • Gestiona Homero Barrera descuento en diplomado de la UAM Xochimilco para estudiantes y profesionales
  • Declaran 2025 como Año del Bicentenario de la Constitución Política del Estado de Querétaro
  • Últimos días de la convocatoria de admisión a UPSRJ
  • Avance de 65% en reencarpetado de avenida Universidad
  • Fortalece Pedro Escobedo su infraestructura con nuevo equipamiento
  • Recibe Facultad de Artes UAQ a estudiantes de Colombia y San Luis Potosí
  • Impulsa UAQ primera Feria de Vinculación
  • Propone Arturo Maximiliano incorporar modelo de gobierno de coalición en la Constitución de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up