Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 17, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Premia gobierno sanjuanense a ganadores de la Lomfut 2019⚽️

#Deporte
1 junio, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como parte de las actividades deportivas que promueve la presidencia municipal de San Juan del Río, encabezada por el edil, Memo Vega, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de reconocimientos y premios a los equipos ganadores de la Liga Oficial Municipal de Futbol (Lomfut) 2019, en diversas categorías.

En representación del alcalde sanjuanense, el regidor síndico, Germain Garfias, reiteró el compromiso de la administración de Memo Vega por seguir impulsando el deporte para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes sanjuanenses, además de fomentar la recomposición del tejido social y la unión familiar.

Asimismo, reconoció el apoyo de los organizadores, entrenadores, equipos participantes, padres de familia y todos aquellos que hicieron posible este exitoso torneo, para inculcar buenos hábitos entre las generaciones jóvenes.

“Nos da mucha alegría que se fomente el deporte y la realización de ligas competitivas con las que uno se contagia de entusiasmo, alegría y sana competencia. Felicidades a ustedes, a los organizadores y padres de familia por fomentar que los niños y jóvenes participen en estas actividades que son para su beneficio”, dijo.

El joven Carlos Callejas, uno de los participantes en esta sexta edición de la Lomfut compartió su satisfacción por la realización de este torneo y el apoyo que se le ha brindado: “Agradecemos al Presidente, Memo Vega por tener la iniciativa de fomentar el deporte en los niños y jóvenes. Es reconfortante saber que existe una base de donde podemos partir, seguir adelante y practicar un deporte que para muchos es un sueño que cumplir”.

Asimismo, el Coordinador de la Lomfut, Raymundo Aguilar Núñez, dijo que la realización de este torneo representa los esfuerzos institucionales por impulsar el deporte en el municipio y reconocer la dedicación y talento de la niñez y juventud sanjuanense.

“Hoy más que nunca asumimos el compromiso de seguir impulsándolo y promover los valores humanos y deportivos que existen entre ustedes, para forjar los nuevos liderazgos que necesita San Juan del Río”, expresó.

Como parte de la premiación de la Lomfut 2019 se reconocieron a los equipos ganadores de los primeros cuatro lugares en la Rama Femenil, categorías 2000 y 2004; así como en la Rama Varonil, en las categorías desde 2003 y hasta 2012.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorDetienen a responsable de muerte de niña de siete años en #Sonora
Siguiente Noticia Elegirán mañana en #Puebla gobernador tras muerte de Martha Érika Alonso

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Inicia Gaspar Trueba obra para poner fin a inundaciones en Barrio El Arroyito

16 julio, 2026

Nuevos cierres en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro iniciarán este 18 de julio

16 julio, 2026

Realiza municipio jornada de mantenimiento en Parque Valle Dorado I

16 julio, 2026

Querétaro fortalece su ecosistema de innovación rumbo al InnovaFest 2026

16 julio, 2026

Critica PRI reforma electoral por considerar insuficientes las medidas de paridad en Querétaro

16 julio, 2026

Reconoce Kuri labor de la Policía de Investigación del Delito

16 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Dialoga Fernández con abogados sobre el fortalecimiento del Estado de Derecho
  • Impulsa UAQ participación infantil con proyecto “Radio Ya Hño Dega Nini”
  • Reconoce USEBEQ trayectoria de 565 trabajadores de apoyo a la educación
  • Duplicará LS Cable su inversión en Querétaro y generará 940 empleos
  • Recoge Santiago Nieto demandas ciudadanas durante recorrido en Corregidora
  • Entrega Gaspar Trueba 127 equipos de cómputo a estudiantes
  • Inicia Gaspar Trueba obra para poner fin a inundaciones en Barrio El Arroyito
  • Entrega Luis Nava apoyos de Coinversión Social a familias de Pedro Escobedo
  • Llama Sonia Rocha a eliminar estigmas sobre la menopausia en centros de trabajo
  • Nuevos cierres en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro iniciarán este 18 de julio
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up