Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 16, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Capital

Con “Matrimonios Colectivos”, 662 parejas de #Querétaro formalizaron su unión

#Certeza
31 mayo, 20192 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de fomentar la unión y bienestar familiar como parte de la construcción de una sociedad de paz, el municipio de Querétaro llevó a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019 “Hagamos Familia”, la cual estuvo encabezada por Luis Nava, presidente municipal y que benefició a 662 parejas.

Luis Nava explicó que la formalización del matrimonio es, en muchos de los casos, el primer paso para que el amor pueda trascender y formar una familia en la que se formen ciudadanos ejemplares, comprometidos con la paz y la armonía social.

“Ustedes Formarán un hogar, una familia y desde los hogares, desde las familias es que podemos ser el municipio que queremos ser, una ciudad unida, donde todos tengamos mejores condiciones de vida”, indicó.

El Presidente Municipal aseguró que su administración busca promover el matrimonio desde una perspectiva no solo jurídica, sino también humanista y social, además de promover los valores de la familia y con ello también los principios y valores que forjan una comunidad.

“El núcleo de la sociedad es la familia, el pilar de la familia ha de ser el amor. Ahí comienza una responsabilidad que tendrán, junto con la responsabilidad entre ustedes y su familia, frente a la sociedad en la que viven”, expresó.

El programa de Matrimonios Colectivos 2019 “Hagamos Familia” inició el pasado 3 de mayo y concluyó el 24 del mismo mes, en total se beneficiaron 662 parejas de las siete delegaciones, el costo por concepto de celebración y acta de matrimonio fue de 199 pesos, lo que significó un ahorro del 80 por ciento.

Además de se contó con descuentos en laboratorios para la realización de los análisis clínicos; además de que participaron en la rifa de un viaje a Cancún, cenas románticas y diversos electrodomésticos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAtiende #AlcaldeEnTuCalle 650 trámites y servicios en la colonia Sauces
Siguiente Noticia #México cumple su responsabilidad en política migratoria: López Obrador

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsa municipio el arraigo juvenil con el curso de verano “Descubre Colón”

15 julio, 2026

Inaugura Felifer Macías nueva planta de NetShape México

15 julio, 2026

Fortalece JAPAM la recarga del acuífero con restauración del bordo de Cerro Gordo

15 julio, 2026

Lleva Chepe Guerrero al Senado iniciativa para sancionar como adultos a adolescentes que cometan delitos graves

15 julio, 2026

Reconoce Kuri a personas privadas de la libertad por concluir programa de salud mental y prevención de adicciones

15 julio, 2026

Avanza rehabilitación del Foro Querétaro; estará listo en noviembre

15 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Lamenta Rosalba Vázquez rechazo a propuesta para ampliar la paridad en ayuntamientos
  • Impulsa municipio el arraigo juvenil con el curso de verano “Descubre Colón”
  • Inaugura Felifer Macías nueva planta de NetShape México
  • Fortalece JAPAM la recarga del acuífero con restauración del bordo de Cerro Gordo
  • Fortalecen coordinación entre Fiscalía, Poder Judicial y fuerzas de seguridad en Querétaro
  • Lleva Chepe Guerrero al Senado iniciativa para sancionar como adultos a adolescentes que cometan delitos graves
  • Reconoce Kuri a personas privadas de la libertad por concluir programa de salud mental y prevención de adicciones
  • Avanza rehabilitación del Foro Querétaro; estará listo en noviembre
  • Obtiene IEEQ certificación nacional en Igualdad Laboral y No Discriminación
  • Plantea Mario Calzada fortalecer al PRI rumbo al proceso electoral de 2027
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up