Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Inicia @memovegamx rehabilitación de avenida 2 Oriente, en Nuevo Parque Industrial

#Obras
23 mayo, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con la finalidad de seguir mejorando las vialidades del Nuevo Parque Industrial, el gobierno municipal encabezado por Memo Vega arrancó la obra de rehabilitación de la avenida 2 Oriente, para brindar un mejor servicio a los trabajadores que diariamente hacen uso de ella.

“Es un honor darle la bienvenida a Memo Vega porque siempre nos trae buenas noticias. Alguna vez escuché estas sabias palabras: ‘El día que quieras medir el progreso de una ciudad, fíjate en los tráileres que circulan por ella’. Y vemos que aquí circulan una gran cantidad y eso mismo representa el progreso de San Juan, su crecimiento industrial y su atracción de inversiones”, expuso Agustín Aguirre Osete, director de la Fundación Bertha O. de Osete, ubicada en esta zona.

En este sentido, reconoció la obra iniciada por el alcalde sanjuanense, para mejorar esta vialidad importante para facilitar la movilidad de vehículos de transporte de materiales y productos, al servicio de diversas empresas instaladas en el Nuevo Parque Industrial.

“Tener una mejor carta de presentación, calles más bonitas, permite también atraer más inversiones para impulsar la actividad económica de nuestro municipio”, dijo.

En su mensaje, Memo Vega expuso que esta obra es ejecutada en respuesta a las peticiones de habitantes y trabajadores de la zona, quienes solicitaban la mejora de esta vialidad para facilitar y hacer más seguros sus traslados, ante su notable deterioro debido al constante paso vehicular.

“Hoy iniciamos la rehabilitación de esta calle que se encuentra muy dañada, principalmente por el volumen de operaciones de vehículos que se realiza. Queremos que esta obra permita tener una mejor vialidad, para mejorar la circulación y el ambiente del lugar al que acuden a trabajar, además de ayudar a que San Juan se vea mejor y más bonito”, expuso.

El alcalde Vega pidió paciencia a los vecinos por los trabajos y molestias que se generen con la obra, señalando que el beneficio será permanente.

Al compartir los detalles de la obra, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, explicó que la obra de rehabilitación de la avenida 2 Oriente comprenderá diversos trabajos referentes al retiro del actual pavimento y nivelación del terreno.

Además, en la parte baja de la calle se estará aplicando concreto hidráulico, para una mayor durabilidad, evitando el deterioro del suelo a causa de las corrientes de agua que pasan por esta zona; además de la construcción de guarniciones y banquetas en más de 500 metros de extensión, con una inversión total por encima de los 5 millones de pesos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias NuevoParqueIndustrial obras rehabilitacion sanjuandelrio vialidades
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAlumnos tequisquiapenses tendrán seguro médico por 100 mil pesos
Siguiente Noticia Van 652 mdp en obra social para 153 colonias de #Querétaro

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up