Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Estudiantes y paterfamilias sanjuanenses reconocen beneficios recibidos con becas municipales
Destacadas

Estudiantes y paterfamilias sanjuanenses reconocen beneficios recibidos con becas municipales

#Apoyo
17 mayo, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Niños, jóvenes y padres de familia beneficiados con el programa de Becas Municipales 2019, manifestaron su gratitud a la presidencia municipal encabezada por el edil Memo Vega, por beneficiar a través de este esquema a 9 mil estudiantes, a fin de impulsar sus estudios y estar mejor preparados para enfrentar los retos del futuro.

Los estudiantes beneficiarios de este esquema, dijeron sentirse emocionados y agradecidos por el apoyo otorgado por el gobierno municipal, resultado de su dedicación y esfuerzo en los estudios, convirtiéndose también esta ayuda en un aliciente más para continuar con su preparación académica.

Asimismo, los padres de familia señalaron que este apoyo representa también beneficios al gasto familiar, debido a que el incentivo recibido lo pueden destinar a cubrir diversas necesidades en la educación de sus hijos; como la compra de útiles, escolares, uniformes, zapatos, materiales educativos y libros, entre otros.

“Gracias Presidente Memo Vega por esta beca que nos entrega, ya que con este apoyo me ayudará a comprar mis útiles escolares”, manifestó Erick Morán, estudiante de la Escuela Secundaria General “Antonio Caso”, quien dijo sentirse orgulloso de recibir este apoyo por primera vez.

Otra más de las estudiantes de educación básica que por primera vez recibieron beca municipal, Yamilet Trejo Morales, compartió que el incentivo económico lo destinará a la compra de artículos como lápices y libretas para poder seguir estudiando.

En tanto, Miriam Morales, madre de Yamilet Trejo, indicó que el proceso para ser parte del programa de Becas Municipales, “fue sencillo y valió la pena, porque es un reconocimiento y un incentivo más para que se sigan preparando y echándole ganas en la escuela”, expresó.

La joven Regina Morales Rodríguez, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 39 “Emeterio González”, consideró que este apoyo podría destinarlo a la compra de sus útiles escolares o incluso darlo a sus padres, por el apoyo que le brindan para poder seguir con sus estudios: “Con la beca puedo apoyar a mis padres, se los doy porque ellos me apoyan con mis útiles, pasajes y demás”, indicó.

Además de agradecer a la administración municipal por la entrega de este apoyo, Julio Morales Linares, padre de la joven Regina, consideró que la beca municipal puede destinarse a cubrir diversas necesidades en la educación de los niños y jóvenes, lo que también permite a las familias ahorrar dinero para destinarlo a otras necesidades del hogar. También, manifestó su aprobación al programa de Becas Municipales, señalando que el dinero de los sanjuanense se ve reflejado en obras y acciones que les permitan tener una mejor calidad de vida.

“Le agradezco a Memo Vega que está haciendo un buen uso de los recursos que los ciudadanos aportamos; se ve en la calle en diversas obras y en programas como este, que son una buena inversión del recurso público y para que las personas vean que su dinero se está utilizando de manera correcta”, expresó.
[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2Fvideos%2F249337975916461%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

[/HTML]

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
agradecimiento apoyo becas ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEvaluación positiva a personal del SPEN adscrito al @IEEQcomunica
Siguiente Noticia ¡Regresan los toros a la #FeriaSJR con dos estupendas corridas!

Publicaciones Relacionadas

México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones

6 agosto, 2025

Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua

6 agosto, 2025

Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 

6 agosto, 2025

Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero

6 agosto, 2025

Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial

6 agosto, 2025

Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro

6 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones
  • Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua
  • Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 
  • [Tras la Verdad] Florence Cassez e Israel Vallarta, absueltos por vicios de procedimiento
  • Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero
  • Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial
  • Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro
  • Propone Mauricio Cárdenas instalar lactarios y cambiadores de pañales en baños públicos
  • Ofrece Claudia Díaz bufete de abogados para promover amparos por omisión legislativa
  • Compite colaborador UAQ en Doqumenta con “El Último Me’bida”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up