Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » #Cultura capitalina destaca éxito de Festival Tierra Beat Internacional
CERO GRILLA

#Cultura capitalina destaca éxito de Festival Tierra Beat Internacional

#Respuesta
27 abril, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El Festival Tierra Beat Internacional logra su cometido y se convierte en un éxito en el Parque Bicentenario, afirmó el secretario de Cultura capitalino, José Alfonso Suárez Del Real, al constatar la respuesta de cientos de familias y visitantes, que disfrutaban de los espacios, la oferta musical y actividades ecológicas culturales.

En entrevista respondió que: “un festival con causa sí tiene respuesta social, desde la gente que llegó por su propio medio a través de los ciclotones, la que llega por el Metro o algún otro medio de transporte; y constatamos que la gente está disfrutando de la música, va, viene, camina, descansa, participa y vincula con las actividades de cine, teatro, expiaciones, talleres y conversatorios”.

Suárez del Real, a paso lento fue observando el esparcimiento y diversión de los asistentes: “de eso se trata, de ver familias completas en plena convivencia e informándose sobre el objetivo del festival, de hecho desde la pasada administración mi colega, Pablo Moctezuma Barragan, impulsó enormemente la reproducción del ajolote en el Parque Tezozomoc, así que está especie está bien cuidada en Azcapotzalco”.

Consideró normal que este tipo de eventos genere voces a favor o voces en contra: “Por eso se abrieron estos conversatorios, creemos que cuando hay ese tipo de discusiones abiertas son sanos y son buenos, es mejor que se hagan directamente al interior de la propia organización y no que surjan como un eco de las redes sociales”.

Subrayó que la expectativa para este primer Festival Tierra Beat Internacional es de recibir a más de 50 mil visitantes: “obvio, el ingreso de gente va creciendo conforme cae la tarde, porque en la mañana el sol se esperaba cayera a plomo, y creemos el día de mañana domingo la gente se va a volcar y habrá una sorpresa importante a las 12:00 horas, porque daremos un gran espaldarazo a una acción político cultural a favor de nuestros maíces originarios”.

Con bastón en mano, Alfonso Del Real se consideró un gran vagabundo, toda vez que expresó su disfrute al asistir a todos los eventos culturales organizados por secretaría a su cargo: “Soy tan viejo que prefiero moverme en mis dos pies y caminar; me encanta vagabundear y conozco la Ciudad y gracias a ello puedo decir he caminado por sus calles, además de que me hace bien en términos de Salud, me permite estar en contacto con la gente”, finalizó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
cdmx cultura ElCantodelosGrillosMX entérate FestivalBeat Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorSe respetarán contratos con #Odebrecht para mantener confianza de inversionistas
Siguiente Noticia Entregan cuerpos de víctimas de explosión en #Tlahuelilpan

Publicaciones Relacionadas

México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones

6 agosto, 2025

Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua

6 agosto, 2025

Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 

6 agosto, 2025

Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero

6 agosto, 2025

Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial

6 agosto, 2025

Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro

6 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones
  • Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua
  • Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 
  • [Tras la Verdad] Florence Cassez e Israel Vallarta, absueltos por vicios de procedimiento
  • Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero
  • Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial
  • Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro
  • Propone Mauricio Cárdenas instalar lactarios y cambiadores de pañales en baños públicos
  • Ofrece Claudia Díaz bufete de abogados para promover amparos por omisión legislativa
  • Compite colaborador UAQ en Doqumenta con “El Último Me’bida”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up