Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Agradece Módulo 1 del Distrito de Riego 023 apoyo entregado por @memovegamx

#Campo
27 marzo, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En beneficio a la actividad productiva del campo en San Juan del Río, el presidente municipal, Memo Vega, hizo entrega de un vale de combustible por 100 mil pesos, a los integrantes del Módulo 1 del Distrito de Riego 023, apoyo que será destinado a eficientar sus actividades.

“Estamos un año más sumándonos al esfuerzo que hacen para la conservación de la infraestructura hidroagrícola, para el uso eficiente del agua y aumentar la productividad en la agricultura, acciones que significan desarrollo y progreso en nuestras comunidades”, dijo el alcalde sanjuanense en su mensaje.

Al tiempo de agradecer la entrega de este recurso, el presidente del Módulo 1 del Distrito de Riego 023, Ricardo Alcalá Martínez, destacó que la administración del Alcalde Vega se ha distinguido por el apoyo brindando a este organismo, para que a través de sus acciones se impulse a la economía local.

“Por cuarta ocasión recibimos este apoyo que generosamente nos brinda el gobierno municipal, el cual nos permite mejorar los trabajos de limpieza de drenes, canales y la rehabilitación de caminos, lo que permite también un mejor cuidado de los cultivos e impulsar la economía de los agricultores de la región. No nos queda la menor duda que Memo Vega es un hombre de visión y que su apoyo a este sector es de una valía incalculable”, expresó.

Asimismo, el Alcalde reconoció la labor y esfuerzo de los integrantes de este módulo por trabajar de la mano con la autoridad municipal en la realización de acciones a favor del sector productivo, del arreglo y mantenimiento a caminos, así como la limpieza de drenes y canales, para un mejor aprovechamiento del recurso hídrico y para la seguridad de la población sanjuanense.

“Vamos a seguir invirtiendo muy fuerte en nuestras comunidades para llevar desarrollo social, progreso y mejores condiciones de vida a sus habitantes, estamos seguros que trabajando de la mano con ustedes podremos alcanzar más y mejores resultados”, añadió Memo Vega.

Asimismo, manifestó su compromiso por seguir impulsando a este organismo, mediante la entrega de apoyos sociales duraderos, como estufas ecológicas, calentadores solares, entre otros esquemas, que conlleven beneficios a la economía familiar de sus integrantes.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

apoyo campo ElCantodelosGrillosMX entérate memovega móduloderiego Noticias sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorFirman convenio de colaboración @QroCMIC y @AStateQueretaro
Siguiente Noticia Marcelino Martínez dirigirá al Partido del Trabajo en #SJR

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales

28 septiembre, 2026

Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara

28 septiembre, 2026

Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio

28 septiembre, 2026

Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Naranja en Arroyo Seco

28 septiembre, 2026

Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave

28 septiembre, 2026

PT nombra a Ana Cabrera coordinadora de Afiliación en Colón

28 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales
  • Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara
  • Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio
  • Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Naranja en Arroyo Seco
  • Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave
  • PT nombra a Ana Cabrera coordinadora de Afiliación en Colón
  • Reúne Sinfonía en La Queretana a más de 11 mil personas en su 2º día
  • Entrega Felifer Macías 145 Becas Vive México a jóvenes 
  • Reconocen a mujeres del campo con concurso La Flor más Representativa
  • Impulsa Agustín Dorantes firmas para convertir Ley Reembolso en iniciativa ciudadana
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up