Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Gobierno sanjuanense, listo para Festival de Navidad SJR 2018

#Cultura
6 diciembre, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Del 9 al 23 de diciembre, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, a cargo del Edil Memo Vega, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, llevará a cabo el Festival de Navidad SJR 2018, como parte de las actividades que conforman el Programa Cultural de Diciembre 2018, para que los niños, jóvenes y adultos disfruten de actividades culturales y artísticas de primer nivel.

Como parte de este Festival, se tendrán presentaciones de gimnasia rítmica, danza contemporánea, ballet clásico, conciertos de guitarra y piano, recitales de coro y ópera, obras teatrales, rondalla, pastorelas y un recuento anual de la serie cultural “In Situ”, a través del cual se brindan recorridos por los diferentes lugares emblemáticos del municipio, entre otras, para preservar las tradiciones alusivas a las fiestas decembrinas.

El 9 de diciembre, se realizará el Desfile de Carros Alegóricos Navideños, partiendo desde el Puente de la Historia y hasta llegar a la Plaza Independencia, donde el Presidente Municipal, Memo Vega y su familia encabezarán el evento de encendido del Árbol de Navidad.

Asimismo, con el objetivo de incluir a la Zona Oriente de la Ciudad a esta celebración, el Alcalde y su familia también realizarán el encendido del árbol de navidad en el Parque Pedregoso 1, que incluirá la presentación de la Sonora Dinamita.

Otras de las actividades que integran el Programa Cultural de Diciembre son la inauguración de la Exposición Fotográfica “México y la Unión Europea, nuestro legado patrimonial”, en colaboración con la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial y la Embajada de la Unión Europea en México, a partir del 4 de diciembre en el Jardín de la Familia.

El día 8 de noviembre tendrá lugar la Expo Navideña “Mujer emprendedora AMEyT”, en colaboración con la Asociación de Mujeres Emprendedoras y Transformadoras, en el Jardín de la Familia; mientras que el día 11, al interior del Portal del Diezmo, se desarrollará la Gala de fin de cursos del centro de recreación dancística Studio Nahib.

Además, durante el mes, se impartirá el Taller de Rosca de Reyes, en la Casa de Cultura, en horarios matutino, de las 9 de la mañana a las 12:30 del día y vespertino, de las 4 a las 7:30 de la tarde, con una cuota de recuperación de 90 pesos.

Finalmente, en el ciclo de cine de este mes se proyectarán cintas del director Tim Burton, en el Portal del Diezmo, todos los miércoles.

Para conocer los pormenores de las diversas actividades culturales que integran este programa, gratuitas y abiertas a toda la población sanjuanense, podrán consultarse los impresos disponibles en el Portal del Diezmo (Av. Juárez No. 15, Centro Histórico), así como en la página de Facebook del Instituto: www.facebook.com/CulturaTurismoJuventud.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

cultura ElCantodelosGrillosMX entérate festival navidad Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up