Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Gobernaré de cerca: @RobertSosaP

#Protesta
1 octubre, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Roberto Sosa Pichardo rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2018-2021 en un evento solemne en el patio de los Aguacates del Centro de Atención Municipal (CAM), donde refrendó su compromiso para hacer de la demarcación un municipio seguro y transparente.

“Gobernar para todos habrá de ser nuestra norma, es lo que nos propusimos ayer y es lo que haremos ahora. Gobernar de cerca, tan cerca que seguiré siendo un hombre más de este municipio que me adoptó como su ciudadano y que ahora tiene el honor de servirle”, dijo.

Durante su mensaje, reconoció el apoyo y la solidaridad ofrecidas por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien estuvo presente en este evento y del mismo modo agradeció a todos y cada uno de los habitantes que le otorgaron su voto de confianza el 1 de julio.

Sosa Pichardo resaltó la importancia de conjuntar esfuerzos para que Corregidora sea día con día un mejor municipio y reconoció el arduo trabajo que desempeñó Josué David Guerrero Trápala durante los últimos meses de la administración 2015 – 2018 y que inició el Senador de la República, Mauricio Kuri González como representante de las y los corregidorenses pues los logros en pro de la ciudadanía han sido tangibles.

Durante el evento, el edil tomó protesta a los miembros del cabildo que lo acompañarán durante su mandato, a quienes respaldó como ciudadanos con capacidad y compromiso y cuyo objetivo principal será la transparencia y rendición de cuentas.

“Que la administración que hoy inicia se distinga por no quitarle el tiempo al ciudadano, que sepa escuchar y resolver, que sepa servir desde la oficina, pero también desde la calle; que cada ciudadano encuentre en mi gestión a su mejor aliado; que todas las causas sociales encuentren los cauces institucionales para llevarse a cabo”.

Corroboró que la administración será conducida por tres ejes de gobierno: Atención Ciudadana y Eficaz, Colonias Dignas y Seguras y Desarrollo Económico y Turístico.

Reiteró la disposición de todo su equipo por trabajar de cerca con los ciudadanos para llevar a cabo obras y acciones que beneficien a un mayor número de familias y al mismo tiempo impulsen el desarrollo de la demarcación.

Con un total de 38 mil 341 votos, Sosa Pichardo obtuvo cerca del 47 por ciento del total de la votación en la pasada jornada electoral, misma que lo acreditó como presidente municipal electo para darle continuidad a los buenos gobiernos del Partido Acción Nacional.

“Que nuestro municipio sea la tierra del bien común. Que nuestro municipio sea la tierra donde se respetan los derechos humanos y se viva con seguridad, paz y tranquilidad. Que todos los que hoy asumimos el mandato de servir, después de tres años, encontremos la satisfacción ciudadana y el respeto de todas y todos”, puntualizó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

corregidora ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias protesta RobertoSosa
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Presentan “Mercado Creativo Digital” para impulsar industrias culturales

14 agosto, 2026

UAQ será sede de Hay Joven en la 11ª edición del Hay Festival

14 agosto, 2026

Fortalece UAQ recursos académicos de Medicina con nuevas publicaciones y plataformas digitales

14 agosto, 2026

Llama IMSS Querétaro a realizar tamiz metabólico a recién nacidos

14 agosto, 2026

México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026

14 agosto, 2026

Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro

14 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presentan “Mercado Creativo Digital” para impulsar industrias culturales
  • UAQ será sede de Hay Joven en la 11ª edición del Hay Festival
  • Fortalece UAQ recursos académicos de Medicina con nuevas publicaciones y plataformas digitales
  • Llama IMSS Querétaro a realizar tamiz metabólico a recién nacidos
  • México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026
  • Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro
  • Diputados cuestionan reforma judicial propuesta por el Ejecutivo estatal
  • Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol
  • Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo
  • Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up