Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 6, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Se alinean panistas queretanos con @MarkoCortes

Se alinean panistas queretanos con @MarkoCortes

#Dirigencia
26 septiembre, 2018No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Don José de la Cruz, queretano con 65 años de militancia en Acción Nacional, quien fuera representante de casilla en 1952, entregó este día su firma de apoyo al proyecto encabezado por Marko Cortés Mendoza y Héctor Larios Córdova por la dirigencia nacional del PAN.

Este hecho “nos hace sentir verdaderamente orgullosos, que panistas de tantas batallas, de tantos momentos, de tanta historia, crean en este proyecto en el que vamos juntos”, dijo Marko Cortés, en conferencia de prensa.

Explicó que durante la recolección de firmas en todo el país ha recibido muchísimas muestras de respaldo de panistas de “carne y hueso”, como don José de la Cruz, quienes han otorgado su confianza a la planilla que encabeza.

Cortés Mendoza reiteró que el próximo sábado se formalizará el proyecto de unidad que se logró construir con Larios y con una planilla conformada por cinco mujeres y cuatro hombres, cumpliendo con el compromiso de Acción Nacional con la equidad en todos sus términos.

Por otro lado, mostró su satisfacción por el acuerdo de unidad e inclusión que están construyendo los liderazgos del PAN en Querétaro, que le den tranquilidad y viabilidad al partido para la renovación de la dirigencia estatal.

Esta situación, dijo, “hace total sentido con lo que logramos a nivel nacional, porque hemos logrado sumar a otro proyecto que ha levantado la mano para ir por la Presidencia del partido, logramos ponernos de acuerdo, me refiero puntualmente al ex senador Héctor Larios, que con total generosidad y disposición, estuvo de acuerdo en evitar un choque de trenes interno”.

Marko Cortés señaló el proyecto que encabeza tiene el claro objetivo de sumar para ganar, porque “en estos momentos complejos que vive México, el único camino que tiene Acción Nacional es construir la unidad”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
dirigencia ElCantodelosGrillosMX entérate MarkoCortés Noticias pan panismo queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

[El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?

5 agosto, 2025

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Querétaro, segunda entidad con mayor incremento en ingresos familiares: Martín Arango

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] Claudia y Alcalde, sin compromisos personales; en Querétaro no hay aún candidato ni preferido

5 agosto, 2025

[La Cruda Verdad] Señales: El foco de la 4T sobre Querétaro y la ceguera panista

4 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up