Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 16, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entrega @memovegamx área de recreación y movilidad en Santa Rosa Xajay

#Obras
1 septiembre, 20184 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Habitantes de la comunidad de Santa Rosa Xajay agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, por el apoyo brindado para realizar la construcción de un espacio para la movilidad, recreación y convivencia familiar, ubicado en el acceso a esta localidad.

“Presidente Memo Vega, es un gusto para nosotros el contar con su apoyo para ayudar a nuestra comunidad y que contemos con un lugar muy bonito para convivir. Agradecemos la realización de esta obra que no solo cambia la imagen de la entrada a nuestra comunidad, sino que también nos ofrece mejores espacios para nuestras familias”, expresó el subdelegado de la localidad, Rafael Hernández Mejía.

Durante la entrega de esta infraestructura, el alcalde Vega señaló que la construcción de esta obra fue posible con el apoyo de los habitantes de la localidad, interesados en trabajar en conjunto para ofrecer un mejor lugar para vivir a las presentes y futuras generaciones.

“Hoy venimos a entregarle a Santa Rosa Xajay esta obra que se hizo 100 por ciento con voluntad y cariño de ustedes y por su deseo de apostarle al progreso de su comunidad. Gracias a la familia Ibarra, que nos apoyó para hacer esto posible”, expresó el alcalde sanjuanense en su mensaje.

Memo Vega destacó que el trabajo en conjunto entre la población y el gobierno permite alcanzar resultados favorables para el bienestar de las familias sanjuanenses, por lo que invitó a los presentes a cuidar de este espacio y hacer buen uso del mismo.

“Yo quiero mucho a Santa Rosa Xajay, porque aquí hay gente trabajadora y comprometida por buscar el bien de su comunidad; por lo que la mejor manera de demostrar mi cariño hacia ustedes es dar resultados a base del trabajo constante”, dijo el presidente municipal, luego de manifestar su compromiso por seguir impulsando obras y acciones que beneficien a la localidad.

Esta acción comprende una superficie de cerca de 1,500 metros cuadrados, ofrece espacios para el descanso y sano esparcimiento, además de que ayudará a regular el flujo vehicular en beneficio de la escuela primaria “Emiliano Zapata” y el centro escolar “Lázaro Cárdenas”, ubicados en la zona. Cuenta con áreas verdes, pasos peatonales y espacios construidos con materiales de la región; así como con accesos adaptados para personas con muletas y en sillas de ruedas.

Para su construcción fue necesario realizar trabajos de limpieza del terreno, compactación y nivelación del suelo, así como reforestación de algunos espacios con diversos ejemplares de acacias, además de armonizar la arquitectura de la obra con la flora de la zona, para ofrecer a los visitantes espacios de sombra y descanso.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>                                                                                                    

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias obras sanjuandelrio SantaRosaXajay
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Celebran tradición gastronómica con el Concurso La Gordita Colonense

16 octubre, 2026

Inauguran nuevo lactario en SJR

16 octubre, 2026

Reconoce Kuri labor de los camineros de Querétaro

16 octubre, 2026

Presentan libro sobre la Guerra Cristera en la Feria Colón 2026

16 octubre, 2026

Lleva El Marqués programa de bienestar emocional a estudiantes de preparatoria

15 octubre, 2026

Propone MC regular uso político de programas sociales en Querétaro

15 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Celebran tradición gastronómica con el Concurso La Gordita Colonense
  • Firman instituciones convenio para fortalecer proceso electoral en Querétaro
  • Inauguran nuevo lactario en SJR
  • Reconoce Kuri labor de los camineros de Querétaro
  • Presentan libro sobre la Guerra Cristera en la Feria Colón 2026
  • Lleva El Marqués programa de bienestar emocional a estudiantes de preparatoria
  • Propone MC regular uso político de programas sociales en Querétaro
  • Aprueban calendario de entrevistas para aspirantes a consejerías electorales
  • Actualiza IEEQ catálogo de sedes para el proceso electoral 2026-2027
  • Orienta Agustín Dorantes a padres sobre riesgos de redes sociales
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up