Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 6, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Convocan a talleres artísticos y culturales en Ciudad Vive Oriente y Casa de Cultura de #SJR

#Cultura
18 agosto, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]
Como parte de las acciones para fomentar actividades culturales y artísticas entre la niñez y juventud sanjuanense, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, presentó las convocatorias para inscribirse a los talleres artísticos y culturales que se impartirán en la Ciudad Vive Oriente y en la Casa de Cultura Municipal, para el semestre Septiembre 2018 – Enero 2019.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Edil Memo Vega, ofrece esta variedad de actividades, enfocadas al aprendizaje artístico, principalmente entre los niños y jóvenes, con la finalidad de fomentar la recomposición del tejido social y promover la formación de nuevos talentos deportivos y artísticos.

En las instalaciones de Ciudad Vive Oriente se estarán impartiendo cerca de 40 diversos talleres enfocados al aprendizaje cultural y artístico, en disciplinas como: ajedrez, pintura al óleo, hip hop, bajo eléctrico, pastel y acuarela, guitarra, escultura, cartonería, canto, rap, son huasteco, bailes de salón y danza folclórica, introducción a las artes, yoga, parkour, teatro, fotografía creativa, entre otras.

Así también se ofrecen los talleres autosuficientes, que surgen como alternativas en disciplinas diferentes y son manejados por los propios maestros, por lo que tienen un costo distinto al resto de los talleres. En este caso se contará con clases de Tae Kwon Do, Bordado Guatemalteco, Tai Chi, Kung Fu, Zumba, Tambores y Ritmos Africanos, Cálculo Mental, programación con Minecraft y popotillo coloreado.

Las inscripciones para los diversos talleres se realizarán del 20 al 31 de agosto, acudiendo directamente a las instalaciones de Ciudad Vive Oriente (Av. de las Garzas No. 57, colonia Indeco), de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono: (427) 264 19 01.

En tanto, en la Casa de Cultura se ofrece también la inscripción a los talleres pintura al óleo juvenil-adulto, serigrafía, dibujo artístico, guitarra para principiantes y nivel intermedio, iniciación y sensibilización musical, música tradicional, piano, ballet clásico, danza folklórica, iniciación al canto (de 10 años en adelante), así como Yoga y Tai Chi, de los 15 años en adelante, inglés (de 8 años en adelante) y francés (de 18 años en adelante).

En este caso, el periodo de inscripción será del 27 al 31 de agosto, acudiendo a las instalaciones de la Casa de Cultura (Av. Juárez Oriente No. 59, Centro Histórico), de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 8 de la noche. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono: (427) 2 72 29 03.

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

cultura ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Supera IMSS Querétaro las 12 mil consultas de rehabilitación en 2026

6 julio, 2026

Fortalece UAQ su programa de salud mental con atención integral y diagnóstico especializado

6 julio, 2026

Con jaripeo, celebra municipio su 103º aniversario

5 julio, 2026

Llama Felifer Macías a mantener limpias las calles para prevenir inundaciones

4 julio, 2026

Suspende Felifer Macías subasta de predios para ampliar diálogo con la ciudadanía

4 julio, 2026

Celebra CIMEQ 50 años de impulsar la ingeniería en Querétaro

4 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Supera IMSS Querétaro las 12 mil consultas de rehabilitación en 2026
  • Fortalece UAQ su programa de salud mental con atención integral y diagnóstico especializado
  • [La Cruda Verdad] El arte de registrarse antes del diluvio
  • Con jaripeo, celebra municipio su 103º aniversario
  • Llama Felifer Macías a mantener limpias las calles para prevenir inundaciones
  • Suspende Felifer Macías subasta de predios para ampliar diálogo con la ciudadanía
  • Entrega Gaspar Trueba cancha de pasto sintético en San Vicente
  • Exige Enrique Correa a la CFE atender la crisis por fallas en el suministro eléctrico
  • Celebra CIMEQ 50 años de impulsar la ingeniería en Querétaro
  • Aprueba Congreso local Código Mariposa para atención en duelo gestacional
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up