Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Brujo asesino

#Esclarecimiento
11 agosto, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La Fiscalía General del Estado aseguró al posible partícipe de haber provocado la muerte a una mujer adulta en el municipio de Landa de Matamoros y lo puso a disposición de las autoridades judiciales.

Los hechos ocurrieron en agosto del 2016, cuando se localizó el cadáver de la víctima en el interior de un depósito de cerveza, en la comunidad de Agua Zarca.

Como resultado de la investigación policial se estableció que la víctima había terminado una relación sentimental y se encontraba en estado depresivo, por lo que una conocida le recomendó que fuera a ver a un “brujo”, quien supuestamente se especializaba en cuestiones sentimentales.

La víctima acudió a ver a dicha persona al municipio de Actopan, Hidalgo, donde el ahora imputado le aseguró que la ayudaría a recuperar a su expareja, por lo que desde ese momento y durante un lapso de aproximadamente 6 meses, la ofendida acudió en diversas ocasiones a verlo para que le ayudara, sin obtener resultado alguno.

Pasado ese tiempo y ante la falta de éxito, la ofendida le reclamó y le pidió que le devolviera todo el dinero que le había pagado, que para entonces superaba los 100 mil pesos.

El imputado dijo a la víctima que le regresaría el dinero y acordó con ella que lo llevaría hasta su domicilio, pero que no comentará a nadie porque le daba temor que pudieran robárselo.

El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago del dinero tomó un cuchillo de cocina le provocó una herida en el cuello que derivó en su muerte para irse de inmediato al estado de Hidalgo, pero abandonó su vivienda y estuvo cambiando constantemente de lugar de residencia con la finalidad de evadir la justicia.

Entretanto, la Fiscalía obtuvo de las autoridades judiciales la orden de aprehensión para asegurarlo y una vez que se obtuvieron datos certeros sobre su ubicación, se solicitó la colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para proceder a su detención.

Gracias al apoyo brindado por dicha instancia, elementos de la Policía de Investigación del Delito se trasladaron a dicho estado y concretaron finalmente el aseguramiento del imputado, así como su traslado a esta entidad, donde este día se llevó a cabo la audiencia inicial en la que fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado, decretándose como medida cautelar la prisión preventiva.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

AguaZarca brujo crimen ElCantodelosGrillosMX entérate homicidio landadematamoros muerte Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up