Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 23, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Se compromete Pancho Pérez con las organizaciones de la sociedad civil

#Campaña2018
21 junio, 20182 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Gobierno digital para agilizar todo tipo de trámite con las asociaciones civiles”, se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Por un Querétaro Seguro” (PRI-PVEM), Pancho Pérez, acompañado de su familia y la candidata a la diputación local por el Distrito XIII, Leticia Mercado, en reunión con las organizaciones de la sociedad civil.

Se creará una ventanilla única de atención, vinculación de y con la Sociedad Civil Organizada, un networking que sea una red de trabajo entre las organizaciones para formar vinculación con diversos sectores, acompañamiento y asesoría por parte del municipio para aplicar a recursos nacionales e internacionales.

Así como buscar una innovación cercana realizando convenios para capacitación en especial diplomados, tener políticas transversales, así como bolsa de emprendimiento y talento municipal, prestación de servicio social y prácticas profesionales, buscando de inmediato, de ser beneficiados por el voto, mesas de trabajo para consolidar la sinergia de trabajo.

“Es muy importante la participación de las sociedades civiles, reconozco su labor y estoy convencido que con la participación ciudadana trabajaremos de la mano, apoyándolos desde el municipio Recuperaremos el Querétaro que todos merecemos”, puntualizó Pancho Pérez.

Posteriormente visitó Santa María Magdalena en la delegación Felipe Carrillo Puerto, en compañía de Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el tercer distrito, y Rosy Pacheco, candidata al segundo distrito local, quienes a través del programa Primera Piedra se comprometieron con los habitantes de esta zona con un módulo de vigilancia, recolección de basura a diario, colocación de drenaje, mejor servicio de transporte, así como el regreso del uso del kiosco para las actividades de los habitantes.

“Se realizarán las obras hidráulicas necesarias, pero sobre todo se ejecutarán de manera correcta, conocemos de fondo el problema, en conjunto, confío en que se evitaremos a toda costa las inundaciones que cada año afectan a Santa María Magdalena, finalizó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias PanchoPérez queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Jardín Botánico UAQ celebrará el Día Nacional de los Jardines Botánicos con actividades al público

23 abril, 2026

Exhorta Fernández a Conafor y Protección Civil a combatir incendios forestales

23 abril, 2026

Pide Claudia Díaz evitar pirotecnia en festejo por los 300 años de Los Arcos

23 abril, 2026

Presentan iniciativa para reconocer legalmente sistemas comunitarios de agua en Querétaro

23 abril, 2026

Presenta Tribunal de Justicia Administrativa informe anual ante la Legislatura

23 abril, 2026

Anuncia Chepe Guerrero inversión alemana y más empleos para el municipio

23 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Jardín Botánico UAQ celebrará el Día Nacional de los Jardines Botánicos con actividades al público
  • Exhorta Fernández a Conafor y Protección Civil a combatir incendios forestales
  • Pide Claudia Díaz evitar pirotecnia en festejo por los 300 años de Los Arcos
  • Presentan iniciativa para reconocer legalmente sistemas comunitarios de agua en Querétaro
  • Presenta Tribunal de Justicia Administrativa informe anual ante la Legislatura
  • Anuncia Chepe Guerrero inversión alemana y más empleos para el municipio
  • Presenta fiscal Anticorrupción su último informe tras nueve años de gestión
  • Celebra DIF Municipal a la niñez de Santa Rosa Jáuregui con entrega de juguetes
  • Apuesta Givaudan por Querétaro con proyectos Sol V y Frida
  • Gestiona Dorantes mejoras en transporte público y Tarifa Unidos en SJR
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up