Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 21, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

En primer fin de semana, más de 36 mil asistieron a la #FeriaSJR2018

#Diversión
12 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Más de 36 mil personas acudieron a las actividades culturales, deportivas y artísticas realizadas en los distintos foros como la Plaza Independencia, Portal del Diezmo y Centro Expositor, durante el primer fin de semana de la Feria San Juan del Río 2018, en conmemoración por el 487 aniversario de fundación del municipio.

De acuerdo con reportes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, poco más de 26 mil 700 personas acudieron al Centro Expositor de la Feria, del 8 al 10 de junio, para disfrutar de las presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo, el Palenque, el Pabellón San Juan y juegos mecánicos, principalmente.

Asimismo, se destacó que poco más de 6 mil personas se congregaron en la Plaza Independencia el pasado 7 de junio, para presenciar el acto inaugural de la Feria San Juan del Río 2018, con la coronación de la reina Alejandra I y la presentación estelar del grupo Kabah.

Otras de las actividades que registraron una alta afluencia fueron las presentaciones de la Monumental Orquesta Infantil y Juvenil “Esperanza Cabrera” y la Rodada Biker, realizadas en inmediaciones de la Plaza Independencia; así como la Ruta Extrema en Motos y Cuatrimotos, que partió desde el Puente de la Historia, así como las exposiciones fotográficas y plásticas montadas al interior del Portal del Diezmo, las cuales sumaron poco más de 4 mil asistentes.

“Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal realizan recorridos de supervisión por las diversas actividades de concentración masiva, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes; además de que se brindan medidas preventivas a la población para preservar el orden en caso de una posible eventualidad”, indicó el titular de este organismo, Fernando Zamorano Estrella.

Indicó que año con año crece la afluencia de visitantes a San Juan del Río durante esta temporada de Feria, alentados por la calidad de las presentaciones artísticas, culturales y deportivas que se ofrecen al público; por lo que la dependencia a su cargo se encontrará realizando recorridos de supervisión durante la realización de estas actividades, con un estado de fuerza conformado por 50 elementos de emergencia, en conjunto con Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios, apoyados por 4 ambulancias y vehículos de rescate urbano.

Fernando Zamorano Estrella invitó a la población a disfrutar de las actividades contempladas dentro del programa cultural y deportivo de la Feria SJR 2018, considerando medidas para su autocuidado y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, a fin de evitar situaciones de riesgo a la población.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

asistencia ElCantodelosGrillosMX entérate feria Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalece Querétaro vínculos internacionales y promoción cultural en Ciudad de México

20 abril, 2026

Inicia renovación del programa Tarifa Unidos para estudiantes y personal de servicio

20 abril, 2026

Fortalece Felifer Macías promoción de Querétaro en Hannover Messe 2026

20 abril, 2026

Presentan 5º Festival de la Gordita y la Dobladita en SJR

20 abril, 2026

Firman 146 escrituras para dar certeza patrimonial a familias de SJR

20 abril, 2026

Advierte Martín Arango riesgos de incorporar a Querétaro al IMSS-Bienestar

20 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Querétaro vínculos internacionales y promoción cultural en Ciudad de México
  • Inicia renovación del programa Tarifa Unidos para estudiantes y personal de servicio
  • Fortalece Felifer Macías promoción de Querétaro en Hannover Messe 2026
  • Presentan 5º Festival de la Gordita y la Dobladita en SJR
  • Firman 146 escrituras para dar certeza patrimonial a familias de SJR
  • Advierte Martín Arango riesgos de incorporar a Querétaro al IMSS-Bienestar
  • Roberto Cabrera da seguimiento a compromisos en Santa Cruz Escandón
  • Promueve Felifer Macías a Querétaro en Hannover Messe para atraer inversión y empleo
  • Aprueba Comisión de Vigilancia dictamen del Informe General de la Cuenta Pública 2024
  • Clausura UAQ curso para promover una comunicación libre de violencia contra mujeres
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up