Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Inaceptable que existan comunidades sin servicios básicos: Esaú Magallanes

#Campaña2018
9 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Esaú Magallanes, candidato de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para diputado federal en el Distrito II, visitó la comunidad de El Carrizo, en San Juan del Río, en donde se dijo preocupado porque en la actualidad siguen existiendo lugares con necesidades básicas no resueltas como ausencia de drenaje, agua o electricidad y se comprometió a enfocar su gestión en hacer llegar recursos a los municipios que corresponden al distrito que busca representar.

“Yo he caminado ya, al día de hoy, llevamos 93 comunidades de las 106 que nos tocan en los tres municipios que son Tequisquiapan, Ezequiel Montes y San Juan del Río (…) ahora que he caminado mucho he visto que hay muchísima necesidad primaria, entonces, para mí es bien importante, no es posible que ahorita en el 2018 tengamos gente que no tenga drenaje, que no tenga agua potable, que no tenga luz; tenemos que trabajar todo eso, tenemos que traer recursos para atacar todo eso”, sostuvo.

Además, el candidato de la coalición Por México al Frente explicó a los habitantes de El Carrizo que la igualdad laboral y de oportunidades es uno de sus proyectos medulares en materia legislativa y buscará la manera de llevar a nivel de ley la inclusión en las empresas para que contraten en igualdad de condiciones a mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Tenemos que ser incluyentes y una de las leyes que traigo, que ya me está ayudando mi equipo para ver cómo vamos a legislar, es que quien trabaje para los municipios, para los gobiernos estatales, municipales y federales tendrá que ser incluyente, tendrá que contratar por ley una cantidad de mujeres, adultos mayores y discapacitados”, señaló.

Esaú Magallanes pidió a los habitantes de El Carrizo darle la oportunidad a los que, como él, llegan como ciudadanos a la política: “Es tiempo de que la gente que sabemos trabajar la gente que sabemos cuáles son las necesidades de todos nosotros nos metamos a hacer algo (…) pero tenemos que ser gente de trabajo, como les digo, yo no soy político, ni creo que vaya a ser político, yo soy gente de mucho trabajo, sí me voy a meter a la política y también sé que ha habido políticos honorables, ha habido políticos que han hecho las cosas bien, también tenemos que reconocerlos a ellos, pero tenemos que cambiar la forma de ver y de hacer las cosas”, aseveró.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate EsauMagallanes Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up