Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 17, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Reconoce #SJR a personal de la 17ª Zona Militar

#Cabildo
5 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como muestra de respeto y agradecimiento a las acciones que realiza el personal del Ejército Mexicano a favor de la sociedad, el presidente municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, hizo entrega de un reconocimiento a la 17ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a nombre de la población sanjuanense y del Honorable Ayuntamiento.

La entrega de dicho reconocimiento fue aprobada en Sesión Ordinaria de Cabildo, a petición del edil sanjuanense, debido a que la administración municipal ha contado siempre con el apoyo del personal de la Sedena, a través de la 17ª Zona Militar, en situaciones como el aseguramiento de tomas clandestinas, vehículos e hidrocarburos sustraídos de manera ilegal; la aplicación del Plan DN-III-E para atender fenómenos naturales, meteorológicos y químicos; por la implementación del programa de canje de armas; así como por su labor social y los apoyos cívicos brindados a dependencias e instituciones.

“En los últimos años nuestro municipio ha sido objeto de diversas eventualidades, como inundaciones y explosiones por ductos intervenidos de manera ilegal, por citar algunas, situaciones de las que hemos podido salir adelante demostrando a los ciudadanos el gran compromiso que existe para cuidar su integridad. Todo esto no hubiera sido posible sin el gran respaldo de las fuerzas armadas que con su entrega y valentía hacen el referente por la gente de San Juan del Río”, dijo el alcalde Pacheli Demeneghi Rivero.

Añadió que para el municipio de San Juan del Río el estar entregando un reconocimiento a la 17ª Zona Militar demuestra que la participación del Ejército Mexicano no es solo para momentos desafortunados, sino que también se hace presente en la construcción de una mejor sociedad fomentando los valores cívicos y el respeto a nuestros símbolos patrios.

“Insto a que el deber, honor, y rectitud sean siempre cualidades que les distinga, pues consideren que ustedes son el ejemplo de institución nacional entregada a mantener el orden y la paz. Sabemos que siempre está en riesgo su integridad pero es más grande su lealtad y sentimiento de cuidado por las familias mexicanas”, manifestó el edil.

En tanto, el comandante de la 17ª Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos César Gómez López, expresó su agradecimiento al Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río por hacerle entrega de este reconocimiento que pone de manifiesto su admiración y respeto a las acciones que realiza esta institución para salvaguardar la soberanía nacional.

“Nos sentimos orgullosos de esta noble distinción que nos realiza la Presidencia Municipal de San Juan del Río. Servir a nuestra nación es una tarea permanente que realizamos con firme vocación de servicio con el fin de contribuir al bienestar de la sociedad mexicana, a la defensa de los valores cívicos y la identidad nacional”, dijo.

Asimismo, manifestó que la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, efectuada por segundo año consecutivo en nuestro Estado, ha registrado la visita de poco más de 663 mil personas, de las cuales cerca de 6 mil son provenientes de San Juan del Río.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

ejercito ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias reconocimiento sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Lleva ST capacitación en autoempleo a SJR

16 junio, 2026

Gradúa UPQ a 89 estudiantes del programa Bachillerato Avanzado 2026

16 junio, 2026

Refuerzan labores de limpieza en el río San Juan para prevenir afectaciones por lluvias

16 junio, 2026

Airbus expande su planta en Querétaro con inversión de 646 mdp

16 junio, 2026

Querétaro, la ciudad más competitiva de México: Felifer Macías

16 junio, 2026

Presenta INE nueva credencial para votar con mayores medidas de seguridad e inclusión

16 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalecen UT San Juan y Bosch Rexroth programa de becas para estudiantes
  • Lleva ST capacitación en autoempleo a SJR
  • Gradúa UPQ a 89 estudiantes del programa Bachillerato Avanzado 2026
  • Refuerzan labores de limpieza en el río San Juan para prevenir afectaciones por lluvias
  • Airbus expande su planta en Querétaro con inversión de 646 mdp
  • Querétaro, la ciudad más competitiva de México: Felifer Macías
  • Presenta INE nueva credencial para votar con mayores medidas de seguridad e inclusión
  • Firman UAQ y CDEFIS convenio para fortalecer la formación deportiva y académica
  • Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext
  • Presentan PT y Morena paquete de reformas electorales rumbo a 2027 en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up