Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Gerardo Sánchez, comprometido con Salto de Vaquerías

#Campaña2018
3 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Comprometido con los habitantes de las comunidades de San Juan del Río, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez, acudió a Salto de Vaquerías, con la finalidad de tener un encuentro con los habitantes de la localidad, escuchar sus peticiones y comprometerse en la medida de lo posible con las necesidades de la comunidad.

Al participar con los ciudadanos de Salto de Vaquerías, resaltó el descontento general de sentirse abandonados por la actual administración, argumentando que no han recibido apoyos de ninguna índole, y en especial para sus adultos mayores y la construcción del techumbre de la escuela primaria, compromisos que el actual presidente, Guillermo Vega, había prometido en tiempos de campaña hace 3 años.

“Con Gerardo Sánchez no existirá ningún abandono hacia las comunidades; que ya es un tema muy común con esta administración. Vamos a otorgar atención continua a los adultos mayores, tanto en temas de salud como actividades de esparcimiento. Vamos a apoyar en el mejoramiento de la escuela, que tengan sanitarios dignos, para que los comités de padres de familia no se preocupen en buscar cooperaciones. Es algo indispensable y que puede lograr el presidente municipal. Y tengan por seguro que con Gerardo Sánchez la techumbre de la escuela primaria de Salto de Vaquerías será una realidad”, dijo.

Agregó que esos no serán sus únicos compromisos con la comunidad, y que en el apartado de becas estará duplicando el número actual, y respetando a todos aquellos que ya cuenten con el beneficio, sin la necesidad de volver a presentar documentos. Destacó además que en relación al camino que lleva hacia la comunidad, se comprometerá a terminar el pavimento, desde la carretera de Galindo a Amealco hasta la comunidad, argumentando la importancia de tener una mayor y más rápida comunicación.

Para concluir, el candidato expresó: “Yo veo mucha esperanza y a la vez mucha frustración por el abandono en el que viven. Por eso estamos aquí para hacer compromisos, cumplirlos, y que sean testigos de que Gerardo Sánchez es un hombre de palabra”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate gerardosanchez Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up