Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 10, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Vamos a activar a todos los queretanos: Esaú Magallanes

Vamos a activar a todos los queretanos: Esaú Magallanes

#Campaña2018
2 junio, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco de una reunión con habitantes de este municipio, Esaú Magallanes Alonso, candidato de la coalición Por México Al Frente para la diputación federal por el Distrito II, dijo que apoyar la activación física y el deporte, debe ser un trabajo permanente de los tres órdenes de gobierno.

Consideró que la activación física a cualquier edad es una estrategia de salud que, además, contribuye a la difusión de la cultura recreativa que en estos tiempos de tanta violencia debe ser una estrategia permanente entre la ciudadanía.

Por esta razón, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a promover recursos del Estado para que todas las colonias y comunidades de su distrito, que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, puedan acceder a programas sociales que fomenten la actividad física, esto en el caso de llegar a ser diputado federal.

“Vamos a crear una gran estrategia de la cultura física, ¿y cómo lo vamos a hacer?, pues bajando recursos para fomentar el deporte a nivel comunitario por medio de la organización de actividades de recreación y sana competencia”, señaló.

Esaú Magallanes dijo también que es importante impulsar las estrategias de deportistas de alto rendimiento, esto mediante recursos técnicos especializados que permitan a nuestros deportistas de alta competencia desarrollarse y ser representantes de nuestro estado en justas nacionales e internacionales.

También, insistió, “debemos bajar recursos a los municipios para incentivar todas las actividades deportivas, para infraestructura, así como para capacitación de entrenadores y gente que quiera activar físicamente a su comunidad”.

Destacó Magallanes Alonso que existe un programa federal que se llama “Muévete en tu Zona”, que consiste en impulsar el aprovechamiento y uso de espacios públicos como parques y jardines, así como canchas y unidades deportivas en las colonias y comunidades de todo México.

Finalmente, el candidato a diputado federal por el Distrito II, se comprometió a incentivar las actividades deportivas y que justamente sus tres casas de enlace podrán funcionar como ventanillas de gestión para que la ciudadanía pueda solicitar apoyos que incentiven la recreación entre la ciudadanía, además de fomentar la sana competencia.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate EsauMagallanes ezequielmontes Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Arrancan registros para Transporte Escolar en Ezequiel Montes

9 agosto, 2025

Celebra UAQ Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Amealco 

9 agosto, 2025

Instalan el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación 2025

9 agosto, 2025

Encabeza Gaspar Trueba reforestación en Ejido Los Quiotes

9 agosto, 2025

Rodada y Carrera por la Paz y Contra las Adicciones: un evento para todos

9 agosto, 2025

Orgullo y respeto la cultura indígena: conmemora UAQ a pueblos originarios

9 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Arrancan registros para Transporte Escolar en Ezequiel Montes
  • Celebra UAQ Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Amealco 
  • Instalan el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación 2025
  • Encabeza Gaspar Trueba reforestación en Ejido Los Quiotes
  • Rodada y Carrera por la Paz y Contra las Adicciones: un evento para todos
  • Orgullo y respeto la cultura indígena: conmemora UAQ a pueblos originarios
  • Conmemoran Día Internacional de los Pueblos Indígenas con conferencia sobre orígenes otomíes de El Pueblito
  • Supervisan rehabilitación de carretera estatal 130 en Ezequiel Montes
  • Acompaña Protección Civil regreso de Caravana Migrante hacia Estados Unidos
  • [El Canto de los Grillos] Si Morena quiere ganar en SJR, el “Güero” es la respuesta
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up