Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Congelar impuesto predial y reducción de traslado de dominio, acción legislativa prioritaria: Fabián Pineda

#Campaña2018
28 mayo, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante la Unión de Voceadores de San Juan del Río, el candidato al VIII Distrito local por los partidos PRI-PVEM, Fabián Pineda Morales, dio a conocer que una de las acciones legislativas prioritarias será impulsar desde el Congreso del Estado, el congelamiento del impuesto predial y la reducción de la tasa de traslado de dominio para las viviendas de interés social o vivienda económica, con la finalidad de impulsar la economía familiar y que los bolsillos de los ciudadanos no se vean afectados por las cargas impositivas que genera el predial a nivel municipal.

Fabián Pineda externó que es necesario legislar con visión ciudadana, para generar leyes que verdaderamente promuevan el bienestar de la población, al respecto comentó, “Tenemos muy claro que hacer desde el Congreso del Estado y es legislar en favor de la población, hoy vemos que es muy importante generar un panorama de estabilidad que impacte directamente en los bolsillos de los ciudadanos, y lo haremos desde la óptica legislativa para congelar el impuesto predial a efecto de que los ciudadanos con propiedades de interés social o vivienda económica no resientan aumentos y por el contrario se aliente su contribución”.

El Candidato a la representación popular por los municipios de San Juan de Río y Amealco, estableció que es muy importante contar con diputados socialmente responsables, que estén de lado de la población, que alienten su estabilidad y se generen las leyes para su beneficio, dijo “es importante fijar desde la ley que no se generen nuevos impuestos y congelar los que ya están para favorecer a los ciudadanos de las zonas con menores ingresos, eso es hacer una verdadera justicia social desde la ley”.

Fabián Pineda Morales, señaló que su propuesta ha sido bien recibida en la zona centro, fraccionamientos y colonias en donde los ciudadanos han manifestado incrementos en los impuestos sin que se mejore la calidad de los servicios otorgados por el municipio, tanto de San Juan del Río como en Amealco.

“La gente quiere que su diputado este legislado para mejorar su calidad de vida, que cimiente las bases de su desarrollo desde la ley y eso es lo que vamos hacer desde el Congreso del Estado, leyes que estén de lado de la población, que alienten el bienestar y promuevan la estabilidad de la economía familiar, a eso nos vamos a enfocar y lo haremos realidad con el apoyo y respaldo de los ciudadanos del octavo distrito”, finalizó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate fabianpineda Noticias sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026

14 agosto, 2026

Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro

14 agosto, 2026

Diputados cuestionan reforma judicial propuesta por el Ejecutivo estatal

14 agosto, 2026

Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol

13 agosto, 2026

Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo

13 agosto, 2026

Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc

13 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026
  • Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro
  • Diputados cuestionan reforma judicial propuesta por el Ejecutivo estatal
  • Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol
  • Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo
  • Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc
  • Participa Fiscalía en Asamblea Nacional de Procuración de Justicia
  • Llevará Corregidora la historia de Querétaro al mundo Playmobil
  • Operativo Arma reduce 40% los delitos patrimoniales en Centro Histórico
  • Querétaro será sede del InnovaFest para impulsar talento e innovación
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up