Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 12, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Apoyaré a emprendedoras con recursos para comercialización: Esaú Magallanes

Apoyaré a emprendedoras con recursos para comercialización: Esaú Magallanes

#Campaña2018
27 mayo, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Esaú Magallanes, candidato a diputado federal en el Distrito II por la coalición Por México al Frente, señaló que está comprometido a enfocar su trabajo legislativo en las mujeres y una de sus acciones será la gestión de recursos para que las mujeres emprendedoras tengan mejores mecanismos de comercialización para sus productos y servicios.

En el marco de la entrega de diplomas y clausura de cursos de repostería en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq) de San Juan del Río, el abanderado de la alianza conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reiteró que las mujeres son el eje fundamental para su campaña y está decidido a apoyarlas para que sus emprendimientos cuenten con capital.

“En algunas comunidades me he topado con que saben hacer cobijas, en otra saben hacer zapatos, en otras chanclas, aquí (en el Icateq) lo que se les ha enseñado y es muy importante que ustedes lo pasen a los demás y es bien importante poderlo comercializar, vamos a legislar también para bajar recursos y vamos a gestionar recursos federales para seguir impulsando todo esto que a las mujeres como ustedes, a las madres que son el sustento de su familia muchas veces tengan la oportunidad de poner su negocio, de comercializar sus cosas y ayudarlas a salir adelante”, afirmó.

Reiteró la iniciativa de impulsar una Escuela de Artes y Oficios para el Distrito II, puesto que puede convertirse en un impulsor económico para las mujeres y los jóvenes de la región, quienes tienen muchas habilidades para desarrollar y, además, ser un medio de transmisión de las tradiciones culturales y artesanales de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Algo muy importante que estamos pensando hacer con el Icateq es la escuela de Artes y Oficios, es muy importante lo que saben ustedes y aparte hay muchísimas cosas más, (…) también es un tema no nada más para mujeres, para los jóvenes también, los oficios y las artes tenemos que sacarlos adelante, son parte de nuestra cultura y son algo que tenemos que trabajar”, sostuvo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate EsauMagallanes Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Entrega UAQ Copa Valores Universitarios a la Facultad de Enfermería

12 agosto, 2025

Conmemora LXI Legislatura el Bicentenario de la Constitución de 1825 

12 agosto, 2025

Convoca Informática UAQ a incidir en el futuro de Querétaro con “Llamado Troyano”

12 agosto, 2025

Presenta Felifer avances en atención ciudadana y programas culturales

12 agosto, 2025

Llama diputado Barrera a construir una Constitución local vanguardista en el marco del Bicentenario

12 agosto, 2025

Inicia Roberto Cabrera entrega de apoyos de “Becas del Bien Común 2025”

12 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega UAQ Copa Valores Universitarios a la Facultad de Enfermería
  • Conmemora LXI Legislatura el Bicentenario de la Constitución de 1825 
  • Convoca Informática UAQ a incidir en el futuro de Querétaro con “Llamado Troyano”
  • Presenta Felifer avances en atención ciudadana y programas culturales
  • Llama diputado Barrera a construir una Constitución local vanguardista en el marco del Bicentenario
  • Inicia Roberto Cabrera entrega de apoyos de “Becas del Bien Común 2025”
  • Entrega Gaspar Trueba el Primer Premio Municipal de la Juventud
  • Querétaro está construyendo un camino digno para las juventudes: PAN
  • Con alianza internacional, UAQ impulsa digitalización de emprendimientos de mujeres
  • Supervisa Cabrera trabajos de mantenimiento en parque de Loma Linda
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up