Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Educación, factor de cambio: Mauricio Kuri

#Campaña2018
23 mayo, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Dando seguimiento a la presentación de su agenda legislativa, el candidato al Senado, Mauricio Kuri González, abanderado de la coalición Por México al Frente, se reunió con vecinos de la comunidad de Santa Cruz Escandón, perteneciente al municipio de San Juan del Río, en compañía del aspirante a la alcaldía de esta demarcación, Memo Vega y Esaú Magallanes, quien busca el cargo como diputado por el segundo distrito federal.

Durante el encuentro, Kuri González, dio a conocer que buscará replicar el programa de becas que realizó durante su gestión en el municipio de Corregidora, con el cual se incentivó a más de 70 mil estudiantes, logrando mitigar la deserción escolar que se presentaba en la demarcación.

“Estoy convencido que es la educación factor de cambio, más que ahora debemos de apoyar a los niños y jóvenes que se encuentran estudiando. Como sociedad hemos demostrado que podemos hacer grandes cosas, buscaré desde el Senado gestionar becas en todo el estado, tengo la confianza que tendré el apoyo desde la cámara de diputados de la representación de la coalición Por México al Frente”, expresó el candidato al Congreso de la Unión.

En su oportunidad, Memo Vega, quien busca dar seguimiento a su trabajo como alcalde, señaló la confianza en los legisladores, con lo que podrá apoyar a un mayor número de estudiantes de San Juan del Río. Anunció que estará buscando instaurar programas que apoyen la economía familiar que detonen la sustentabilidad entre la ciudadanía sanjuanense.

Agregó, Esaú Magallanes, que de llegar a la cámara de diputados su gestión será distinguida por legislar a favor de las mujeres, quienes son la base de la sociedad, por lo que generará la apertura de escuelas de artes y oficios para posteriormente detonar negocios para dignificar la vida de las familias.

Kuri González, se expresó a favor de la reforma educativa, ya que garantiza métodos adecuados y capacitación para docentes, traduciéndose en mejores condiciones para los estudiantes. Anunció que brindará apoyos para quienes realizan trabajos de investigación e innovan a favor de México.

Reconoció el aspirante al Senado que el 19 por ciento del presupuesto es destinado a la educación, sin embargo su aplicación no es la indicada, por ello refirió que se necesitan hacer mejoras para poder incrementar y distribuir de manera eficaz el recurso para combatir de tajo la deserción escolar.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX entérate mauriciokuri Noticias sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Presentan “Mercado Creativo Digital” para impulsar industrias culturales

14 agosto, 2026

UAQ será sede de Hay Joven en la 11ª edición del Hay Festival

14 agosto, 2026

Fortalece UAQ recursos académicos de Medicina con nuevas publicaciones y plataformas digitales

14 agosto, 2026

Llama IMSS Querétaro a realizar tamiz metabólico a recién nacidos

14 agosto, 2026

México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026

14 agosto, 2026

Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro

14 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presentan “Mercado Creativo Digital” para impulsar industrias culturales
  • UAQ será sede de Hay Joven en la 11ª edición del Hay Festival
  • Fortalece UAQ recursos académicos de Medicina con nuevas publicaciones y plataformas digitales
  • Llama IMSS Querétaro a realizar tamiz metabólico a recién nacidos
  • México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026
  • Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro
  • Diputados cuestionan reforma judicial propuesta por el Ejecutivo estatal
  • Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol
  • Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo
  • Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up