Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 23, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Da banderazo Gerardo Sánchez a brigadas juveniles y realiza activismo en el centro sanjuanense

#Campaña2018
15 mayo, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez, se reunió con integrantes de su brigada juvenil y de mujeres, para dar el banderazo de arranque al activismo en apoyo a su candidatura.

Acompañado por Armando Ríos Peter, Gerardo Sánchez refirió que desde el inicio del gobierno panista la inseguridad en el municipio ha incrementado hasta en un 170 por ciento, de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad, y señaló que al ser este el principal problema de los sanjuanenses, por lo que estará trabajando en “rescatar a San Juan del Río”.

Agregó: “Tenemos claro que hay muchas necesidades, y tenemos un gran reto por delante el cual sin lugar a dudas vamos a lograr con el apoyo de todos los que nos acompañan y de todos los que se vienen sumando a nuestra campaña”.

Subrayó que se necesitan políticas públicas para que, cuando José Antonio Meade Kuribreña sea presidente de la República, haga llegar a los municipios todos los apoyos que se requieren, principalmente en el tema educativo, en salud y seguridad.

Posteriormente, Gerardo Sánchez caminó por las calles del primer cuadro de la ciudad, en donde escucho las inquietudes de los comerciantes quienes expresaron sus mayores necesidades, nuevamente en el tema de Seguridad. “Me llevo todas las inquietudes de los comerciantes sanjuanenses, quienes dicen ya basta a tanta inseguridad aun a plena luz del día. En mi campaña el tema de mayor importancia es el de la seguridad”.
[HTML]
<blockquote class=”instagram-media” data-instgrm-permalink=”https://www.instagram.com/p/BixN8feFTvl/” data-instgrm-version=”8″ style=” background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”><div style=”padding:8px;”> <div style=” background:#F8F8F8; line-height:0; margin-top:40px; padding:50.0% 0; text-align:center; width:100%;”> <div style=” background:url(data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC/xhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1+bm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5/P8/t9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo/ad+EQJJB4Hv8BFt+IDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI/6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM+VeAnfHqn1k4+GPT6uGQcvu2h2OVuIf/gWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC); display:block; height:44px; margin:0 auto -44px; position:relative; top:-22px; width:44px;”></div></div><p style=” color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;”><a href=”https://www.instagram.com/p/BixN8feFTvl/” style=” color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;” target=”_blank”>Una publicación compartida por El Canto de los Grillos MX (@elcantodelosgrillosmx)</a> el <time style=” font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;” datetime=”2018-05-14T19:08:17+00:00″>May 14, 2018 at 12:08 PDT</time></p></div></blockquote> <script async defer src=”//www.instagram.com/embed.js”></script>
[/HTML]

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate gerardosanchez Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalece Felifer Macías relación con Liebherr México en Hannover Messe

23 abril, 2026

Celebra Mitsubishi Electric 50 años de historia industrial en SJR

23 abril, 2026

Participa JAPAM en Foro de Sustentabilidad de la UAQ con ponencia sobre el agua

22 abril, 2026

Entrega Kuri camino a La Tinaja en beneficio de la Sierra Gorda

22 abril, 2026

Encabeza Roberto Cabrera “Miércoles en Santa Bárbara La Cueva”

22 abril, 2026

Instalará Hansa Flex nueva planta de manufactura en Querétaro

22 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Felifer Macías relación con Liebherr México en Hannover Messe
  • Celebra Mitsubishi Electric 50 años de historia industrial en SJR
  • Participa JAPAM en Foro de Sustentabilidad de la UAQ con ponencia sobre el agua
  • Entrega Kuri camino a La Tinaja en beneficio de la Sierra Gorda
  • Encabeza Roberto Cabrera “Miércoles en Santa Bárbara La Cueva”
  • Instalará Hansa Flex nueva planta de manufactura en Querétaro
  • Entregan restauración de la Parroquia de Santa María de Guadalupe en Pinal de Amoles
  • Comisión de Planeación y Presupuesto aprueba dictámenes clave en Querétaro
  • Inaugura municipio Feria Qronectando el Empleo 2026
  • Entregará El Marqués accesos gratuitos para el circo “Fantasía sobre Hielo”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up