Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Presenta Memo Vega sus propuestas a 150 líderes sanjuanenses

Presenta Memo Vega sus propuestas a 150 líderes sanjuanenses

#Campaña2018
14 mayo, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante 150 líderes de colegios de profesionistas, mercados, partidos políticos y otros sectores, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Memo Vega, presentó sus nuevas propuestas para el periodo de gobierno 2018-2021; además de compartir los compromisos cumplidos de su gestión como alcalde.

En su mensaje, Memo Vega aseguró que la seguridad seguirá siendo el tema no. 1 de su agenda; por lo que se implementerán el programa “Policía en Tu Calle”, que incluye la integración de 200 nuevos policías más y mejor capacitados; “Patrullas Rosas”, Unidad de Atención a Mujeres Violentadas y Discriminadas; “Policía en Tu Escuela”, vigilancia entradas y salidas de alumnos.

También en este tema, ofreció más tecnología con 120 cámaras adicionales para videovigilancia, para llegar a 240, botones de pánico para emergencias; y arcos detectores de placas.

En cuanto al tema de apoyos sociales a mujeres jóvenes y adultos mayores, lanzará el programa Mujeres en Acción, incentivos a jefas de familia; 10 mil becas escolares, 3 guarderías para mamás trabajadoras, créditos para jóvenes emprendedores; y Abuelo de Oro, más y mejores actividades culturales, deportivas y recreativas.

Al hablar de espacios públicos para tu familia y el turismo, señaló que se impulsará la construcción de: un zoológico, una alberca municipal en la zona oriente, una Alameda Central en la antigua estación de tren; auditorio de usos múltiples, minicine, museo, ludoteca y 20 aulas en 3a etapa de Ciudad Vive Oriente; y la construcción y mejoramiento de 50 parques.

Además se contempla la remodelación del parque Paso de los Guzmán, Unidad Deportiva Norte, Parque Pedregoso 1, Plaza Fundadores y canchas de futbol en comunidades.

Mientras que en infraestructura y mejores servicios, se planea la construcción del libramiento de Av. Universidad a Carretera Tequisquiapan, Programa de Cableado Subterráneo, cobertural total de luminarias led y seguro de daños y contra robos a viviendas.

Al opinar de la presentación de Memo Vega, el académico Carlos Mondragón, también ex candidato a la Presidencia Municipal dijo: “coincido en la mayor parte de propuestas de Memo Vega (…) hay gobiernos que dejaron de hacer. Para toda la ciudadanía, Memo Vega ha hecho cosas que se dejaron de hacer (…) a la gente que hemos estado en la política, creo yo que si hay gente que da resultados debe continuar”.

Por su parte, el expresidente municipal, Francisco Layseca, expresó: “Es como cuando un proveedor te cumple con calidad y precio, para qué cambias (…), escucharé a los demás porque es lo correcto, pero lo que nos explica y propone Guillermo es contundente”.

Mientras que Cuauhtémoc Sánchez, abogado litigante, comento: “me parecieron muy interesantes, son una gran novedad como propuestas y marcan una visión psra un desarrollo de San Juan del Río. Sería lo más viable para el crecimiento que ha demostrado y por los hechos”.

En este encuentro asistieron los lideres de los mercados Reforma, Juarez y 5 de Mayo; Concepción García, líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC); Vania Camacho, exdiriginte del PRI, entre otros representantes de gremios y sectores.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Fortalece municipio su seguridad con implementación de Cuelgapp para prevenir extorsiones

7 agosto, 2025

Firma alcalde convenio para uso de “Cuelgapp”

7 agosto, 2025

Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua

6 agosto, 2025

Avanzan obras de rehabilitación en calle 5 de Mayo

6 agosto, 2025

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Gana UT San Juan Concurso Monumento al Caminero 
  • Recibe México inversión de 12 mil 250 mdp para industria farmacéutica
  • Gestiona Homero Barrera descuento en diplomado de la UAM Xochimilco para estudiantes y profesionales
  • Declaran 2025 como Año del Bicentenario de la Constitución Política del Estado de Querétaro
  • Últimos días de la convocatoria de admisión a UPSRJ
  • Avance de 65% en reencarpetado de avenida Universidad
  • Fortalece Pedro Escobedo su infraestructura con nuevo equipamiento
  • Recibe Facultad de Artes UAQ a estudiantes de Colombia y San Luis Potosí
  • Impulsa UAQ primera Feria de Vinculación
  • Propone Arturo Maximiliano incorporar modelo de gobierno de coalición en la Constitución de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up