Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 10, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

[La Cruda Verdad] Expertos en manipulación social

20 marzo, 20184 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ayer sostenía una plática con un ferviente admirador de Dragon Ball, quien también aguanta la insufrible administración del Tlatoani del Cimatario.

Él me decía, con palabras casi convincentes, que la proyección de la afamada serie animada en Jardín Guerrero y patrocinada por recursos públicos era una excelente acción de gobierno. Replico mis argumentos como se los dije a él: El evento, a pesar de que se promovió como gratuito, de eso ¡no tiene nada!, pues aunque no se hayan pagado “derechos de transmisión”, se utilizó infraestructura municipal, se pagó luz y se invirtieron “horas hombre” en un evento de relumbrón. Entonces, ¿dónde está la gratuidad?

Por otro lado, créame, amable lector, que en el fondo de mí sentí un profundo dolor social al ver lo fácil que se puede manipular a la ciudadanía, al palpar lo simple que es levantar el aplauso en los tendidos y hacer olvidar en 45 minutos las 4 horas de colapso en la ciudad el viernes 16 de marzo, las concesiones opacas, las obras eternas e innecesarias, los asaltos a mano armada y demás carencias y errores del “Aguilarato”. Ahora sí no puedo decir más que la máxima: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.

El Cerillo, manipulador profesional

Siguiendo en el contexto de la manipulación social, no podemos dejar de mencionar al mentiroso mayor, Ricardo Anaya, quien aprovechándose de la ignorancia colectiva ha sacado “raja” de situaciones jurídicas e históricas para proyectar falacias. Le cuento por qué:

Usted recordará que el candidato autoimpuesto del PAN dijo que un juez federal había dicho que las publicaciones de El Universal eran mentira, cosa que no es cierta, pues bajo lo único que se pronunció fue sobre un “Derecho de réplica”, derecho que, por cierto, el “Cerillo” no ejercitó en tiempo y forma.

Siguiendo con las mentiras y el manejo de la percepción, el llamado “Joven Maravilla” viajó a Chile a reunirse con los herederos de la “Concertación Chilena” bajo la premisa de que su frente electorero y ramplón es un modelo de proyecto de gobierno de coalición; y me pregunto: ¿Qué tiene de estadista el rey del pragmatismo electoral y negociante Dante Delgado? ¿Cuál es la visión de estado de la azafata sindicalista Barrales?

Más aun: ¿Dónde está la visión programática de país en caso de ser gobierno?

¡Pamplinas! Claramente podemos ver que no es más que el cinismo ladino del PAN y sus aliados que lucran con la ignorancia histórica de este país y al ritmo de movimiento naranja buscan hipnotizar a la ciudadanía para apaciguar el tema de corrupción y lavado de dinero que rodea al Cerillo y sus fuegos fatuos que, por cierto, ya quemaron en la “queretaneidad”.

Hablando de fuegos “fatuos”

Más temprano que tarde alcanzarán las llamas del tema Anaya–Barreiro a la administración municipal, pues quien ha sido operador de cambios de uso de suelo y artífice de algunas “operaciones políticas” del Tlatoani del Cimatario, Daniel Rodríguez Parada “El Messi”, está vinculado con quien presuntamente fuera el encargado de “lavar” para Anaya y posteriormente denunciara los hechos, Daniel Rodríguez Velasco, a través de una A.C. en la que, por cierto, se presume debe estar afiliado al PRI.
 
Muy personal

Pareciera que alguien está muy preocupado por la actividad de doña Josefina Meza Espinoza, conocida activista del feminismo queretano, pues a pesar de que dicen que como candidata al 4º distrito local no trae nada, no dejan de atacar sus cuentas en redes sociales y vigilar sus movimientos muy de cerca.

A petición de parte

Dos horas atoradas en tráfico en un trayecto de 400 metros gracias a los semáforos inteligentes de un estólido, solo en Querétaro.
 
Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

AlejandroOlvera elcantodelosgrillos entérate LaCrudaVerdad manipulación Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Acerca Felifer Macías servicios y apoyos a más de 300 personas en Santa Rosa Jáuregui

10 junio, 2026

Impulsa Corregidora talento joven con Summit Empresarial y Feria de Empleo

10 junio, 2026

Capacita IEEQ a personal jurídico en Inteligencia Artificial aplicada al ámbito electoral

10 junio, 2026

Impulsa Rodrigo Monsalvo participación infantil con “Voces que Transforman 2026”

10 junio, 2026

Gilberto Ugalde defiende avances del transporte público en SJR

10 junio, 2026

Promesas incumplibles originaron conflicto con la CNTE: Ospital

10 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Acerca Felifer Macías servicios y apoyos a más de 300 personas en Santa Rosa Jáuregui
  • Impulsa Corregidora talento joven con Summit Empresarial y Feria de Empleo
  • Capacita IEEQ a personal jurídico en Inteligencia Artificial aplicada al ámbito electoral
  • Impulsa Rodrigo Monsalvo participación infantil con “Voces que Transforman 2026”
  • Gilberto Ugalde defiende avances del transporte público en SJR
  • Promesas incumplibles originaron conflicto con la CNTE: Ospital
  • Matrimonios Colectivos 2026 supera expectativas con más de 110 parejas inscritas
  • Inaugura Chepe Guerrero Torneo Interdependencias 2026 con participación récord
  • Arranca Beto Nava obra integral de infraestructura en La Venta
  • PRI debe mantenerse cerca de la gente: Mario Calzada
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up