Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 23, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Reconoce @memovegamx al Voluntariado DIF local

#Asistencia
17 febrero, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal, Memo Vega, acompañado de su esposa Male Ruiz, encabezó un emotivo festejo con el voluntariado del Sistema Municipal DIF, a quienes reconoció su compromiso y esfuerzo por el bienestar de los más vulnerables.

Luego de considerar que la única forma de avanzar hacia el progreso es trabajando de la mano de los ciudadanos, Memo Vega agradeció a los más de 600 hombres y mujeres que conforman el voluntariado del DIF Municipal, por su esfuerzo diario a favor de las causas nobles y por ser ejemplo para la sociedad

“Me da mucho gusto estar aquí, junto con mi esposa Male, para agradecerles una vez más todo lo que hacen, con cariño y con amor, por las personas más necesitadas. Para reconocerles que son ciudadanos que han pasado de la crítica a la acción y están preocupadas y ocupadas por tener un mejor lugar; que son proactivos para tener una mejor comunidad. Personas como ustedes, que se esfuerzan día con día, son las que hacen grande a nuestro municipio”, expresó el edil en su mensaje dirigido a las madres de familia que conforman los comités de aulas cocinas de desayunos en caliente, maestros de los cursos y talleres de los Polos de Desarrollo, voluntarios que trabajan con los grupos de adulto mayor y promotores del programa de Atención a Menores y Adolescentes (AMA).

Manifestó que el voluntariado ha sido un factor importante para alcanzar diversos objetivos al interior del organismo municipal, a favor de todos los sectores sociales. En este sentido, indicó que durante el presente gobierno se ha incrementado el presupuesto del DIF Municipal, a fin de que cuente con más recursos y herramientas para continuar con su noble misión.

“Hoy nuestros polos de desarrollo están más activos que antes, se han incrementado los alcances de los programas de aula cocina en diversas escuelas, ahora contamos con más de 100 grupos de adulto mayor; cada área del DIF Municipal ha tenido crecimiento gracias a ustedes. Quiero pedirles que sigamos trabajando juntos, que sigamos mejorando juntos. Esto que hemos construido tenemos que defenderlo para que siga dando frutos a nuestras familias”, dijo.

Así también, la Directora del Sistema Municipal DIF, Jimena Marina Vega, expresó su reconocimiento al voluntariado DIF: “Gracias a su tiempo, trabajo y esfuerzo, que engrandecen nuestra labor. Ustedes son pieza fundamental para brindar apoyo atención a quienes más lo necesitan”.

Al compartir unas palabras de agradecimiento a nombre de este personal, la voluntaria de los grupos de adulto mayor, María de Jesús González Ugalde, expresó: “Agradezco al Presidente Municipal, Memo Vega, todo el apoyo que recibimos de usted y de su esposa, la señora Male, porque con ello nos permite a realizar nuestro trabajo cada vez mejor. Le agradezco el apoyo y la confianza depositada en nosotros”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

dif elcantodelosgrillos entérate memovega Noticias reconocimiento sanjuandelrio voluntariado
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Anuncia Gaspar Trueba infraestructura uniforme para tianguis de Colón

23 octubre, 2026

Inauguran Sala Canva en Bloque para impulsar a emprendedores queretanos

23 octubre, 2026

Entra Querétaro al top 10 nacional en percepción de seguridad

23 octubre, 2026

Querétaro alcanza su nivel más alto de percepción de seguridad

23 octubre, 2026

Fortalecen Fiscalía y Oficialía Mayor coordinación institucional

23 octubre, 2026

Llevará Estudiantina UAQ música queretana a Roma y el Vaticano

23 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Anuncia Gaspar Trueba infraestructura uniforme para tianguis de Colón
  • Inauguran Sala Canva en Bloque para impulsar a emprendedores queretanos
  • Entra Querétaro al top 10 nacional en percepción de seguridad
  • Querétaro alcanza su nivel más alto de percepción de seguridad
  • Fortalecen Fiscalía y Oficialía Mayor coordinación institucional
  • Llevará Estudiantina UAQ música queretana a Roma y el Vaticano
  • Anuncia Homero Barrera jornada gratuita de detección de cáncer de mama
  • Destaca Car Herrera cinco años de trabajo social en Querétaro
  • Impulsa Colón educación ambiental con la feria “Somos Tierra”
  • Entrega SJR donativo de 100 mil pesos a Grupo Reto
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up