Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Se registra @PanchoPerezR como precandidato del PRI a la alcaldía de #Querétaro

Se registra @PanchoPerezR como precandidato del PRI a la alcaldía de #Querétaro

#Ruta2018
18 enero, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La mañana de este miércoles 17 de enero, un contingente de cientos de personas, encabezado por Francisco Pérez Rojas, quien era acompañado por su esposa Lucero Loarca y sus hijos, partió de la Alameda Hidalgo por Constituyentes, con rumbo a las oficinas del Comité Municipal del PRI, con la intención de presentar su registro como precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional en el proceso electoral 2018.

En su arribo a Mariano de las Casas 28, entre porras y vitoreo, Pancho Pérez cumplió con la entrega de los documentos estipulados en los estatutos del Revolucionario Institucional, con lo que la comisión encargada del registro al interior del Comité Municipal le reconoció como precandidato a la presidencia municipal por el tricolor.

Al término del evento protocolario el precandidato dirigió un mensaje a los ahí presentes y medios de comunicación: “Les quiero decir que esta presentación de registro con la aspiración de ser el candidato a la presidencia municipal de Querétaro es un tema que lo hacemos en acompañamiento; estamos convencidos que la única manera de recuperar la capital de Querétaro como priistas, será siempre en unidad”.

Pérez Rojas en su mensaje resaltó que, como priistas, deben mantener la madurez política y el nivel que la sociedad demanda, para poder salir a las calles en el momento determinado y buscar la confianza de los ciudadanos.

“Sabemos cómo le duele a la gente el crecimiento de la inseguridad, como les afecta la mala movilidad y lo difícil que es, en Querétaro, por las famosas ciclovías, así como a nuestros jóvenes con el tema de la educación; estamos comprometidos con la gente, hemos caminado y conocido deficiencias que hoy existen en la capital queretana”, aseveró.

Ante las diversas problemáticas, Pancho Pérez aseguró que el partido las observa como área de oportunidad, muestra de ello es una agenda ciudadana, ya que las propuestas que se están encabezando, no pertenecen a una sola persona, sino que, a través de escuchar a la gente, es por ello que se está construyendo una plataforma política-electoral de partido, para que se represente siempre el interés ciudadano y no de algún empresario local o de otra ciudad.

Por último, el precandidato refrendó su compromiso con la capital y sus habitantes, al tiempo que anticipó que se estarán haciendo los señalamientos correspondientes en aquellas situaciones que más han lastimado a la ciudadanía.

“Vamos a señalar aquellas cosas que veamos mal, que siguen afectando a la ciudadanía, como los despidos injustificados, vamos a volver a tener un Querétaro limpio, seguro y con oportunidades como son las becas para la juventud y la niñez que tanta falta hacen. La administración municipal muchas veces es sorda y muda: Hay represión y no hay consensos para las obras públicas. Parte de lo que tendremos que luchar es contra la corrupción”, sentenció.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
candidatura elcantodelosgrillos entérate Noticias PanchoPérez politica presidenciamunicipal pri queretaro Ruta2018
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua

6 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] El Batán, ¿nuevo giro para su aprobación?

6 agosto, 2025

[El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?

5 agosto, 2025

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] Claudia y Alcalde, sin compromisos personales; en Querétaro no hay aún candidato ni preferido

5 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones
  • Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua
  • Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 
  • [Tras la Verdad] Florence Cassez e Israel Vallarta, absueltos por vicios de procedimiento
  • Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero
  • Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial
  • Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro
  • Propone Mauricio Cárdenas instalar lactarios y cambiadores de pañales en baños públicos
  • Ofrece Claudia Díaz bufete de abogados para promover amparos por omisión legislativa
  • Compite colaborador UAQ en Doqumenta con “El Último Me’bida”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up