Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 24, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

[La Cruda Verdad] ¿Marcos cree que el pueblo es “pendejo”?

7 enero, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

De todas las declaraciones que ha dado el Tlatoani del Centro Cívico, la más ofensiva y no menos irrisoria es la justificación que dio respecto a la publicidad política encontrada en las oficinas de su operador y amigo, Carlos Silva Reséndiz, al decirnos que el personal del municipio “organizaba” el material para llevarlo al relleno sanitario. ¡Qué dispendio de recursos para cuando de basura se habla!

¿Acaso la soberbia de Marcos le ha cegado al grado de no ver lo que todos los vimos? ¿Dónde están sus asesores? ¿Estela Valenzuela y Lorenzo Pegueros no son capaces de “sugerir” declaraciones menos absurdas al pequeño dictador? Surgen muchas preguntas, una particularmente indignante: ¿Marcos cree que el pueblo es “pendejo”?

Todos vimos y escuchamos el video que se transmitió en vivo, el cual no tiene edición alguna. Todos escuchamos cómo los empleados aceptan el contenido del material y los motivos por los que se encontraba ahí. Todos supimos cómo el eterno cómplice del presidente, Carlos Silva, trató de engañar a la fiscalía vaciando las oficinas después de que fue exhibido por no cumplir acuerdos a los autores del video que, según me cuentan, iban por su Navidad.

Como siempre, de consecuencias el pueblo poco puede esperar, pues el PAN, a pesar de deslindarse de los actos, no sancionará ni a Marcos ni a su cómplice, pues el compromiso económico (por cierto, pagado por todos los queretanos) que guardan Pepe Báez y Marcos es de varios millones de pesos en la nómina, solo busque a todos los Rojas en la plantilla laboral.

De la fiscalía poco o nada podemos esperar, pues no se está “judicializando” una sola carpeta de investigación, y del IEEQ solo se puede decir que es un árbitro “muy a modo”, solo hay que recordar que las instalaciones que guardan sus oficinas son propiedad de un tal Ricardo Anaya. ¿Le suena el nombre?

Sin duda alguna, la única opción de justicia para los ciudadanos será castigar al cártel de Marcos Aguilar en las urnas votando por una opción diferente al partido de quienes detentan el poder, pues en franca burla a la inteligencia colectiva, el Tlatoani dice estar arriba en las “encuestas” para cualquier cargo, particularmente en la reelección.
Si en un año de gobierno empeñó a Querétaro 15 años, imagine lo que haría en seis.

La última y nos vamos

Parece que la aspiración independiente de Luis Gabriel Osejo está molestando al “Aguilarato”, pues ya se soltó a la “jauría” para intentar desprestigiarlo con las mismas mañas de siempre, por cierto orquestadas por el protagonista del videoescándalo. No entiende, “lenguas podridas ni para los perros”.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

AlejandroOlvera elcantodelosgrillos entérate LaCrudaVerdad marcosaguilar Noticias queretaro
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan Nafin y Concanaco financiamiento para negocios familiares

23 octubre, 2026

Atiende SJR cerca de 350 solicitudes ciudadanas en tres comunidades

23 octubre, 2026

Anuncia Gaspar Trueba infraestructura uniforme para tianguis de Colón

23 octubre, 2026

Inauguran Sala Canva en Bloque para impulsar a emprendedores queretanos

23 octubre, 2026

Entra Querétaro al top 10 nacional en percepción de seguridad

23 octubre, 2026

Querétaro alcanza su nivel más alto de percepción de seguridad

23 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Impulsan Nafin y Concanaco financiamiento para negocios familiares
  • Atiende SJR cerca de 350 solicitudes ciudadanas en tres comunidades
  • Anuncia Gaspar Trueba infraestructura uniforme para tianguis de Colón
  • Inauguran Sala Canva en Bloque para impulsar a emprendedores queretanos
  • Entra Querétaro al top 10 nacional en percepción de seguridad
  • Querétaro alcanza su nivel más alto de percepción de seguridad
  • Fortalecen Fiscalía y Oficialía Mayor coordinación institucional
  • Llevará Estudiantina UAQ música queretana a Roma y el Vaticano
  • Anuncia Homero Barrera jornada gratuita de detección de cáncer de mama
  • Destaca Car Herrera cinco años de trabajo social en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up