Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

En Miércoles Ciudadano, aprovechan sanjuanenses descuento en predial

#Octubre
19 octubre, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]
Funcionarios de las diversas áreas del Gobierno de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, brindaron atención y respuesta a las peticiones de los ciudadanos que acudieron al “Miércoles Ciudadano”, realizado al interior de la Presidencia Municipal.
 
La mayoría de las personas atendidas durante esta jornada se acercaron para solicitar información y ser beneficiadas con la campaña de descuento del 100% en multas y recargos en el pago del predial, el cual estará en funcionamiento durante todo octubre, refirió el Secretario de Finanzas Municipales, Itzcalli Rubio Medina.
 
“Bajo este esquema llevamos más de mil 500 claves catastrales regularizadas en el periodo que va del 1 de octubre al día 17, lo que ha representado más de 5.5 millones de pesos recaudados. Al día de hoy contamos con más de 20 mil claves catastrales con algún adeudo, sin embargo, esperamos que al final de esta campaña podamos regularizar cerca de 5 mil claves más”, indicó el funcionario municipal.
 
Añadió que al inicio de la presente administración municipal se contaba con cerca de 61% de claves catastrales al corriente en el pago de predial; sin embargo, para finales del presente año se proyecta haber regularizado al menos el 75% del padrón de contribuyentes.
 
“En lo que va del año llevamos cerca de 130 millones de pesos recaudados por el pago de este impuesto; esperamos cerrar el año con más de 150 millones de pesos. Respecto al año anterior, hemos tenido mejores números en este 2017 y esto es muestra de eficiencia recaudatoria y de la implementación de políticas públicas que ofrezcan opciones a los contribuyentes para que se regularicen, como lo ha instruido el Alcalde Memo Vega”, manifestó.
 
Como parte de la atención personalizada brindada durante esta jornada, el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento de San Juan del Río invitó a la ciudadanía a ser beneficiada con el descuento del 100% en multas y recargos en el pago del predial. Para ello –dijo- los interesados deberán realizar su pago en las cajas ubicadas en las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicada en Av. Juárez No. 20, Col. Centro; así como en el Centro Cívico Municipal, en el Boulevard Paso de Los Guzmán, No. 24, Barrio de la Concepción.
 
La población de la zona oriente de la ciudad, podrá realizar el pago en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente, en Avenida de las Garzas No. 57, en la colonia Indeco, así como en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en Av. Río Moctezuma No. 199, Col. Nuevo San Juan. Todas las cajas estarán habilitadas de lunes a viernes, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Escribe un comentario!

descuento elcantodelosgrillos entérate Noticias predial sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio

27 septiembre, 2026

2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda

26 septiembre, 2026

Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial

26 septiembre, 2026

Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras

26 septiembre, 2026

Refrenda Kuri alianza con comerciantes en pequeño durante aniversario de la FUCQ

26 septiembre, 2026

Donan motor y transmisión a estudiantes de la UTC para proyecto Baja SAE

26 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [La Cruda Verdad] El Queretón: entre la ociosidad gubernamental y la ruleta legal
  • Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio
  • 2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda
  • Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial
  • Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras
  • Refrenda Kuri alianza con comerciantes en pequeño durante aniversario de la FUCQ
  • Donan motor y transmisión a estudiantes de la UTC para proyecto Baja SAE
  • Galería Libertad inaugura su 9ª temporada de exposiciones 2026
  • Lleva SEDIF jornada de salud preventiva a Arroyo Seco
  • Arranca primera sesión del Consejo Técnico Escolar con 14 mil docentes
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up