Con la instalación de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano tenemos una gran oportunidad de fortalecer al partido desde el trabajo en equipo, privilegiando el diálogo, la participación y la construcción de una agenda cercana a las causas ciudadanas, aseguró el diputado Paul Ospital Carrera.
Tras agradecer la confianza para integrar esta Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, órgano colegiado del partido en Querétaro, Ospital aseguró que es un honor formar parte de este equipo y asumir la responsabilidad de seguir construyendo un mejor proyecto para el estado.
“Es un honor integrar esta Comisión Operativa Estatal, encabezada por la coordinadora estatal, Laura Ballesteros. Agradezco la confianza y la oportunidad de seguir aportando al crecimiento de Movimiento Ciudadano. Trabajaremos con responsabilidad, cercanía y mucho compromiso con las y los queretanos”, expresó.
Finalmente, reiteró su disposición para sumar esfuerzos junto con quienes integran la Comisión Operativa Estatal, convencido de que el trabajo colectivo permitirá consolidar un Movimiento Ciudadano cada vez más fuerte y cercano a la gente.
