Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Cierra Cabrera con buena cosecha de puntos en Sepang

#Autos
8 mayo, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Manuel Cabrera finalizó su participación en la segunda fecha de la Fórmula Masters China cosechando puntos en las cuatro competencias del fin de semana. El piloto mexiquense a pesar de no haber realizado la calificacion que esperaba culminó remontando posiciones dentro del Top 10 en  Sepang.
 
El camino no fue sencillo para Cabrera durante la segunda ronda de la temporada, los problemas en el auto y una sesión de calificación con dificultades provocaron que su esfuerzo durante la competencia se incrementara,  por lo que el reto fue todavía mayor.
 
“Fue una carrera bastante complicada, ya que la degradación de las llantas estaba al máximo, esto nos pasa debido a que ayer estuvimos empujando mucho, llevando al límite el coche.  Al salir del lugar once, desde la pimera vuelta peleamos por las primeras posiciones, un pequeño contacto nos hizo quedar unos momentos fuera pero al final alcanzamos el sexto puesto, lo cual no es lo esperado pero estamos dentro de los puntos, solo nos queda prepararnos para Zhuhai”, compartió.
 
De mismo modo, el joven del auto nueve tuvo una buena actuación en la carrera número uno donde remontó siete posiciones: “El día sábado salí lo más concentrado y así fue, del puesto doce se finalizó en el quinto sumando puntos y eso era lo principal”.
 
Por otro lado, afirmó que durante las rondas de clasificación las cosas no fueron tan sencillas: “Las calificaciones fueron las peores de toda la temporada,  tuvimos mala concentración al principio, por lo cual para la primera terminamos duodécimo y para la segunda fuimos once, algo pésimo”, comentó.
 
Un fin de semana de mucho trabajo fue el que “Manu” enfrentó al llegar al continente asiático, los problemas también se hicieron presentes el primer día: “El jueves que llegamos perdimos dos entrenamientos por cuestión de fallas mecánicas, pero eso se tuvo que superar rápidamente ya que sabíamos que solo teníamos una práctica libre entonces tratamos de dar lo mejor, intentamos meternos a los tiempos y dar pelea estuvimos en los  primeros seis, algo que fue bueno”, apuntó.
 
Para finalizar, Manuel agregó: “Quiero agradecer a mis patrocinadores, a Grupo Gateway que me ha apoyado con todo esto, a invitarlos a que se unan a éste proyecto, creo que tenemos mucho que dar”, culminó.
 
El próximo compromiso de Manuel Cabrera en Fórmula Masters Asia, será los días 16, 17 y 18 de junio cuando el campeonato visite la pista de Zhuhai International Circuit en China.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

automovilismo autos elcantodelosgrillos ManuelCabrera Nascar
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo

15 mayo, 2026

Anuncian “Exhibición de Autos Antiguos, Deportivos y Militares” y paseo dominical en Exhacienda La Llave

3 septiembre, 2025

Destacan estudiantes queretanos del Conalep en robótica y automovilismo

8 julio, 2025

[Me Lleva el Diablo] Paseo 5 de Febrero: la obra de mayor inversión, no la más importante para Querétaro

17 julio, 2024

[Me Lleva el Diablo] La provocación, una prueba para el gobierno de Mauricio Kuri

26 octubre, 2021

Germaín Garfias propone agenda ambiental para contaminación acústica

6 mayo, 2021
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up