Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 18, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Corregidora

Acompaña Chepe Guerrero graduación de primera generación de la UAQ en Charco Blanco

El alcalde de Corregidora reconoció el esfuerzo de los egresados y los exhortó a continuar su formación profesional con estudios universitarios y de posgrado
18 junio, 20262 Minutos de lectura
Chepe Guerrero participó como invitado especial en la ceremonia de egreso de estudiantes de los planteles Corregidora y Bicentenario, destacando el papel de la educación en el desarrollo del estado.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El alcalde, Chepe Guerrero, asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación 2023-2026 de la primera generación de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), plantel Charco Blanco en Corregidora, así como de la décima quinta generación del plantel Bicentenario en Santa Rosa Jáuregui.

Chepe Guerrero reconoció el esfuerzo de los graduados, así como de sus familias, quienes hacen que Corregidora y el estado de Querétaro avancen A Paso Firme como referentes en educación y desarrollo.

“Con mucha humildad, respeto y convicción, les quiero decir que no se queden ahí; estudien la universidad y, cuando concluyan su carrera, busquen realizar un posgrado, una maestría o un doctorado. Prepárense, porque la competitividad y la competencia, particularmente en Querétaro, son muy complejas”, destacó.

En representación de la rectora de la UAQ, Silvia Amaya, el secretario particular, Iván Omar Nieto, agradeció al alcalde Chepe Guerrero por los apoyos brindados al plantel Corregidora, un proyecto que se hizo realidad gracias al trabajo conjunto entre la academia, el gobierno municipal, la iniciativa privada y la ciudadanía.

“La comunidad de Charco Blanco tuvo a bien recibir a estudiantes que no pertenecían a ella, los cuidó y nos permitió que se desarrollaran las clases. Gracias alcalde Chepe, porque nos has ayudado a que la infraestructura sea mejor. Los compromisos que has hecho con Charco Blanco los has cumplido”, señaló.

Durante la ceremonia de graduación estuvieron presentes el director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Anghellus Medina; el secretario académico de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Antonio Pérez; el coordinador de la Escuela de Bachilleres plantel Corregidora, José Cupertino Ramírez; y la coordinadora de la Escuela de Bachilleres plantel Bicentenario Santa Rosa Jáuregui, Georgina Infante.

Por parte del gobierno municipal de Corregidora acudieron el secretario de Desarrollo Social, Germán Borja; la secretaria de Cultura y Tradiciones, Schoenstatt Cabrera y el titular de la Secretaría de Control y Evaluación, Carlos Olguín.

Escribe un comentario!

corregidora graduación Noticias uaq
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorGestiona Colón proyectos de vivienda ante la Conavi
Siguiente Noticia Resguarda El Marqués a mono araña asegurado

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Jóvenes talentos ofrecerán concierto de R&B, Blues y Pop en la Antigua Estación

18 junio, 2026

Arranca la Feria San Juan del Río 2026 con multitudinaria cabalgata

18 junio, 2026

Resguarda El Marqués a mono araña asegurado

18 junio, 2026

Impulsa Ricardo Astudillo alianza legislativa con abogados de Querétaro

18 junio, 2026

Solicita PAN Querétaro al INE retirar registro a Morena

18 junio, 2026

Participa Dorantes en la Cabalgata de la Amistad por el 495º aniversario de SJR

18 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Jóvenes talentos ofrecerán concierto de R&B, Blues y Pop en la Antigua Estación
  • Arranca la Feria San Juan del Río 2026 con multitudinaria cabalgata
  • Resguarda El Marqués a mono araña asegurado
  • Impulsa Ricardo Astudillo alianza legislativa con abogados de Querétaro
  • Solicita PAN Querétaro al INE retirar registro a Morena
  • Acompaña Chepe Guerrero graduación de primera generación de la UAQ en Charco Blanco
  • Participa Dorantes en la Cabalgata de la Amistad por el 495º aniversario de SJR
  • Firman pacto estatal para impulsar la lectura entre estudiantes de Querétaro
  • Carlos Alfredo de los Cobos Sepúlveda, nuevo titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción
  • Inicia análisis en el Congreso local para fortalecer la autonomía de la Fiscalía Anticorrupción
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up