Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 28, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Realiza @UT_Corregidora foro sobre Tecnologías de la Información

10 abril, 20172 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco de la Jornada Académica de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) llevó a cabo un foro en la materia, donde docentes tomaron la iniciativa y compartieron sus experiencias con los estudiantes de TSU en Multimedia y Comercio electrónico e Ingeniería en Arquitectura de Software, con la intención de conocerse mutuamente de una manera profesional.

La Jornada Académica de Tecnologías de la Información y Comunicaciones tuvo la participación de nueve docentes que expusieron sus trabajos de Ingeniería, Maestría y la línea de investigación que están trabajando en sus estudios de Doctorado.

Actualmente en la UTC existen nueve perfiles profesionales que dan soporte a la carrera, donde la arquitectura de software es el foco principal y que cada perfil favorece la creación de perfiles de egresados que permitan ofrecer soluciones integrales a los diferentes interesados.

El rector de la UTC, Arturo A. Vallejo Casanova, ha formado parte de la creación de esta continuidad de estudios, por lo que visualiza un espectro amplio de posibilidades para la aplicación de la Tecnologías de Información y Comunicaciones de cara a la convergencia de aplicativos.

Vallejo Casanova es, además, es un promotor indiscutible de la comunicación, siendo esta la primera ocasión en que esta casa de estudios ha dado cobertura vía streaming a través de la página www.radioytvutcorregidor.tv y Facebook Live, abriendo un abanico de posibilidades para el desarrollo de la Universidad Tecnológica de Corregidora.

La UTC, busca fomentar e incorporar una forma diferente de educar, donde la ciencia, tecnología, estudiantes y ex estudiantes, docentes e invitados converjan en el mismo espacio.

La Ciencia y la Tecnología son un indiscutible vehículo para la generación de recursos humanos que puedan tener un impacto a corto y mediano plazo, consolidando de esta manera un perfil de Arquitecto de Software que en breve estará activo en el ámbito profesional.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]


Escribe un comentario!

ciencia corregidora educacion ElCantodelosGrillosMX tecnologia utc
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan capacitación para el autoempleo de personas con discapacidad en Corregidora

27 julio, 2026

Papeleras inteligentes y mejor limpieza dan a Corregidora la “Escoba de Platino”

27 julio, 2026

Encabeza Chepe Guerrero jornada de limpieza en Punta Esmeralda

27 julio, 2026

Crean UTC, UPQ y UP Santa Rosa pase directo para aspirantes sin lugar

24 julio, 2026

Más de 2 mil personas concluyen talleres en los Centros de Desarrollo Cultural

24 julio, 2026

Inicia registro para el programa de Transporte Escolar en Corregidora

24 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Sheinbaum promueve acuerdo para regular plataformas digitales entre menores
  • Querétaro reúne al sector lechero en el XIV Foro Nacional Holstein
  • Realiza DIF Estatal curso de verano para infancias bajo resguardo
  • Lanzan tercera convocatoria de Capital Semilla Coppel Emprende
  • Alerta Paulina Aguado por riesgos sanitarios e inundaciones en Cimatario
  • Encabeza Roberto Cabrera la edición 50 de Lunes en Barranca de Cocheros
  • Impulsan capacitación para el autoempleo de personas con discapacidad en Corregidora
  • Pide Paulina Aguado reforzar seguridad en Santa María Magdalena y rescatar el Convento de Santa Clara
  • Impulsa municipio talleres gratuitos para fortalecer la salud mental de más de mil 300 personas
  • Alista Colón el Festival Xönthe 2026; esperan más de 17 mil visitantes
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up