Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 31, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Definirá PAN Querétaro el 31 de agosto quien encabeza el proyecto “Cuidar Querétaro”

Ños interesados deberán registrarse antes del 26 de julio y posteriormente acreditar respaldo social mediante la recolección de firmas en todo el estado
1 junio, 20263 Minutos de lectura
Martín Arango aseguró que el objetivo del proceso es fortalecer un proyecto político que, afirmó, ha generado estabilidad, crecimiento y calidad de vida para las familias queretanas.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, acompañado del secretario de Fortalecimiento Interno del CEN, Juan Carlos Martínez, la secretaria general del CDE, Iris Alafita, y el secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Sigifredo Soltero, anunció que será el próximo 31 de agosto cuando la ciudadanía conozca el perfil que encabezará los esfuerzos de Acción Nacional para seguir cuidando Querétaro.

“Y quiero ser muy claro, el objetivo de este proceso no es solamente elegir un nombre, es fortalecer un proyecto que ha dado resultados a las familias queretanas y que ha demostrado que sí existe una forma distinta de gobernar”, dijo Martín Arango durante la presentación del calendario de actividades.

El dirigente estatal recordó que en Querétaro los gobiernos del PAN han construido un estado con estabilidad, oportunidades, crecimiento, seguridad y calidad de vida, por que han sabido planear, escuchar y dar resultados; por ello cuando hablamos del futuro de Querétaro, hablamos de Acción Nacional, pues mientras los narcogobiernos de Morena le abren la puerta al caos, a la corrupción, al crimen organizado, el PAN ha demostrado que sí se puede gobernar con responsabilidad, con transparencia y poniendo a las personas en el centro de las decisiones.

El secretario de Fortalecimiento Interno del CEN, Juan Carlos Martínez, presentó las fechas y etapas a seguir en este proceso, y señaló que esta primera etapa de registro a través de la app del partido, requisito que todas los interesados deberán realizar, concluirá el 26 de julio con el cierre de registros.

Posteriormente, del 27 al 30 de julio, el CEN realizará la validación de expedientes para verificar que cada registro cumpla con los requisitos establecidos, perfiles íntegros, con trayectoria, con compromiso social; del 31 de julio al 10 de agosto se informará por estado los registros validados; y del 10 al 24 de agosto los participantes saldrán al encuentro de la ciudadanía para acreditar el respaldo ciudadano mediante la recolección de firmas, mínimo 10 firmas por sección electoral en todo el estado.

Posteriormente, del 24 al 30 de agosto, se realizará una medición para verificar quién es la persona que reúne la simpatía ciudadana y el respaldo social para encabezar la coordinación estatal; y así el 31 de agosto conoceremos el nombre de la persona que habrá de coordinar los esfuerzos del Equipo Cuidar Querétaro.

“Con esto nosotros cumplimos este objetivo que hemos marcado en el CEN, primero que no sean cúpulas los que decidan quienes estarán al frente de esta coordinación tan importante; segundo, que cualquier ciudadano pueda participar; y tercero, que sea la sociedad la que tome la decisión de la persona que esté al frente de la coordinación”, concluyó Juan Carlos Martínez.

Escribe un comentario!

cuidar querétaro estado Noticias pan
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRelevan a Rogelio Vega; Herbert, nuevo jefe de Gabinete estatal
Siguiente Noticia Anuncian IEEQ y AMCEE obra sobre democracia paritaria y derechos político-electorales

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Arranca Transporte Escolar Gratuito para el ciclo 2026-2027 en la capital

31 agosto, 2026

Supervisa Mauricio Kuri perforación de pozo que abastecerá a Los Cues y Bimbalete

31 agosto, 2026

Invierte Felifer Macías más de 64 mdp en equipamiento para la Policía Municipal

31 agosto, 2026

Afirma PAN que sus candidatos sí se someterán al protocolo antinarcocandidaturas

31 agosto, 2026

Anuncia Chepe Guerrero rehabilitación de acceso a la comunidad de Lourdes

31 agosto, 2026

Inicia ciclo escolar 2026-2027 para cerca de 45 mil estudiantes en SJR

31 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Arranca Transporte Escolar Gratuito para el ciclo 2026-2027 en la capital
  • Supervisa Mauricio Kuri perforación de pozo que abastecerá a Los Cues y Bimbalete
  • Invierte Felifer Macías más de 64 mdp en equipamiento para la Policía Municipal
  • Afirma PAN que sus candidatos sí se someterán al protocolo antinarcocandidaturas
  • [Me Lleva el Diablo] Acuerdo Montiel-Herrera-Nieto
  • Anuncia Chepe Guerrero rehabilitación de acceso a la comunidad de Lourdes
  • Inicia ciclo escolar 2026-2027 para cerca de 45 mil estudiantes en SJR
  • Abre Huimilpan CAM “Corazones que Cuidan” para niños con discapacidad
  • Da Beto Nava la bienvenida al ciclo escolar 2026-2027 en CBTA 256
  • Acerca Dorantes a Conagua con productores agropecuarios
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up