Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 25, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Celebra Mitsubishi Electric 50 años de historia industrial en SJR

Autoridades estatales y municipales destacaron la fortaleza industrial y el talento productivo de San Juan del Río
23 abril, 20262 Minutos de lectura
La empresa reconoció el respaldo institucional del gobierno de Querétaro y del municipio por generar condiciones favorables para la inversión y el crecimiento empresarial.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El municipio de San Juan del Río tiene vocación empresarial e industrial, cuenta con talento, ubicación geográfica privilegiada y una sólida tradición productiva, afirmaron la secretaria del Trabajo de gobierno del estado de Querétaro, Liliana San Martín Castillo, y el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, durante la ceremonia con motivo del 50º Aniversario de Mitsubishi Electric.

En el evento, realizado en las instalaciones de la compañía en el municipio, Liliana San Martín mencionó que, la Secretaría que encabeza, reconoce a las empresas que apuestan por su gente y contribuyen a la paz laboral que distingue a la entidad. Roberto Cabrera, en su mensaje, recordó que San Juan del Río es un municipio con historia en la industria y Mitsubishi Electric ha formado parte de esta, por lo que felicitó a la compañía en su primer medio siglo.

Takeshi Oshima, presidente de Mitsubishi Electric de México, reconoció a los trabajadores de la planta en San Juan del Río, pues, afirmó, trabajan con compromiso y disciplina por la empresa. El director general de la División de Negocios Internacionales de Mitsubishi Electric, Takeshi Fushiki, resaltó que las habilidades y el trabajo en equipo del personal hacen posible brindar productos confiables y seguros a los clientes.

En su oportunidad, el vicepresidente de Mitsubishi Electric de México, Benjamín Jaramillo, agradeció al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por brindar confianza y certidumbre a los inversionistas en la entidad. Puntualizó que Mitsubishi Electric ha contribuido, por su parte, al desarrollo y al crecimiento económico de la región, ya que produce artículos de calidad hechos por sanjuanenses.

Jesús Herrera García, director de Mitsubishi Electric en San Juan del Río, recordó que el funcionamiento de la compañía durante 50 años ha sido posible gracias al esfuerzo de su personal que, a pesar de los retos y desafíos en este medio siglo, se ha mantenido firme y con el entusiasmo de seguir adelante, con talento, disciplina y compromiso por fortalecer el prestigio de la empresa.

Durante la ceremonia, la compañía entregó reconocimientos al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por el apoyo al desarrollo industrial, galardón que fue recibido por la secretaria del Trabajo estatal, Liliana San Martín Castillo, quien también recibió un reconocimiento. Del mismo modo, Mitsubishi Electric reconoció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por permitir un entorno favorable para el crecimiento de la industria.

Escribe un comentario!

aniversario Noticias san juan del río SJR
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorParticipa JAPAM en Foro de Sustentabilidad de la UAQ con ponencia sobre el agua
Siguiente Noticia Recibirá SJR Festival Artístico Internacional con entrada libre

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Conmemora Querétaro 495 años de su fundación con Guardia de Honor al Apóstol Santiago

25 julio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera Viernes en El Mirador y atiende más de 100 solicitudes ciudadanas

25 julio, 2026

Avala IEEQ informe financiero semestral y rechaza modificación presupuestal

24 julio, 2026

Presentan modelo de Caravana Migrante ante Consulado de México en New Brunswick

24 julio, 2026

Presenta Luis Nava modelo de Policía Social ante empresarios de Canaco

24 julio, 2026

Crean UTC, UPQ y UP Santa Rosa pase directo para aspirantes sin lugar

24 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Conmemora Querétaro 495 años de su fundación con Guardia de Honor al Apóstol Santiago
  • Encabeza Roberto Cabrera Viernes en El Mirador y atiende más de 100 solicitudes ciudadanas
  • Avala IEEQ informe financiero semestral y rechaza modificación presupuestal
  • Presentan modelo de Caravana Migrante ante Consulado de México en New Brunswick
  • Presenta Luis Nava modelo de Policía Social ante empresarios de Canaco
  • Crean UTC, UPQ y UP Santa Rosa pase directo para aspirantes sin lugar
  • Mejora Policía Estatal indicadores en ENSU 2026
  • Conmemora Salud 20 años de formación en Medicina Familiar con congreso estatal
  • Inicia IMSS Querétaro el curso vacacional Verano Imparable 2026
  • Aumento UAQ 150% el ingreso anual a Medicina en 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up