Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Alumnos de @COBAQ_Oficial inauguran exposición de arte en Galería Sejuve

17 febrero, 20172 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco del Centenario de la Promulgación de la Constitución de 1917, se inauguró en Galería Sejuve la exposición “Alebrijes, Sello de mi Cultura” dedicada a las figuras de arte popular mexicano conocidos como alebrijes, los cuales fueron realizados por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) Plantel 9, Delegación Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

La Galería Sejuve es un espacio de expresión artística para todos aquellos jóvenes con talento que buscan transmitir un mensaje a través de las artes visuales.

Durante su mensaje, la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, resaltó que dentro del marco del Centenario de la Promulgación de la Constitución de 1917, se inaugura la exposición de 10 esculturas que demuestran la exaltación del derecho social por la expresión y comunicación.

“Esta galería es muy especial porque estamos celebrando el Centenario de la Constitución de 1917 y ustedes lo proyectan de una manera muy visual en esta ocasión, ¿por qué? , porque en ese momento nuestros constituyentes queretanos querían representar su sentir y que este sentir se tradujera en un derecho social, y nuestra constitución fue puntera en esos derechos sociales y a nosotros como generación que además somos una generación muy fuerte en cuanto a cantidad de jóvenes, nos toca ser protagonistas del desarrollo de la entidad.” indicó Palacios Kuri.

Por su parte, la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres, manifestaron sentirse entusiasmados por la apertura de espacios de expresión y aseguraron que este ejercicio los llevó a desarrollar crecimiento entre los miembros, así como el fortalecimiento del trabajo en equipo.

La cita fue en la Galería Sejuve ubicada en la calle Ejército Republicano sin número en el Barrio La Cruz.

La exposición estará vigente a partir del día 15 de febrero hasta el 13 de marzo del presente año en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve).

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

arte cobaq ElCantodelosGrillosMX queretaro sejuve
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[El Corregidor] El cucaracho

13 mayo, 2026

[La Cruda Verdad] La liturgia del dedazo ciudadanizado

11 mayo, 2026

Asiste Felifer al tradicional festejo del Día de las Madres en SJR

10 mayo, 2026

[Grillos al Horno] Ricardo Astudillo, sin plan B, va con todo por la coordinación cuatroteísta en Querétaro

9 mayo, 2026

[La Cruda Verdad] De dos sopas y un pintor de brocha gorda

4 mayo, 2026

Más allá de proyectos personales, hay que defender Querétaro de malos gobiernos: Agustín

3 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Kuri Mundial Joven “Aquí Contigo” 2026
  • Aprueban diputados iniciativas en favor de mujeres, niñez y personas con discapacidad
  • Realiza IMSS Querétaro primera procuración multiorgánica del año
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up